Resultados de búsqueda

  1. I

    ayuda con mi primer armario

    hola a todos me dispongo a hacer un armario para cultivo y me gustaría que me dijerais que os parece y si modificariais algo. Aquí os muestro las características qeu había pensado: 1.-el armario tendrá unas dimensiones de 2,4m de largo x 1,2m de profundidad x 2,2 de altura(esté lo usaré para...
  2. I

    antiolor y ilumiación

    hola estoy un poco perdido me podriasis ayudar mi problema es que tengo un armario oculto dentro de otro que esta cerrado y me gustaria plantar dentro las medidas son 45x30x70 se que es mu pequeño pero quiereo que no salga el olor alguien me podria decir que tengo que poner hay filtros de...
  3. I

    marihuana de pequeñas dimensions

    hoal necesito ayuda con un armari que quiero hacer en mi habitación las medidas son 74x27x80 de altura pero no puede oler mucho y las plantas no tienen que ser muy grandes asi que que plantas me recomendaríasis y que ventilaci´on y antiolor
  4. I

    Alguna alma caritativa?

    semillas hola ke tal estoy empezando a plantar y no tengo semillas a si que si me pudieraws dar alguna te lo agradeceria poque toy corto pelas y no puedo comprarme semillitas de la felicidad mi messenger es mailto:ito224@hotmail.com
  5. I

    alguien me podria esplicar como hacer un armario

    estoy mu perdido no se por donde empezar ni estoy seguro que materiales unar ni lo que me va a costar
-