Resultados de búsqueda

  1. C

    HOLAN HOPE aver como las veis

    hola puse aqui unas fotos de mis plantas aver como las veis pasaros por aquipor favor y ayudarme y aconsejarme un poco pleasee http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/99522-holand-hope-aver-como-las-veis-ayudarme-es-mi-primera-cosecha.html#post859678
  2. C

    HOLAND HOPE aver como las veis ayudarme es mi primera cosecha

    hola buenas y muchas gracias de antemano. aqui os dejo unas fotos de las tres plantas que tengo, una de las tres me salio como un poco deforme por el tallo aver que me decis, bueno tienen como un mes y medio, pero este tiempo no fue muy bueno para ellas porque no vino mucho sol. Estan algo...
  3. C

    Gravisimo problema ayuda yaaaaaaaaaaa

    hola pues tengo una movida gordisima...nose kien ijode me hecho un poco de lejia en las plantas...fue hoy por la tarde asique estara muy reciente.las plantas tienes unas tres semanas, son de exterior y estan bastante bien. por favor decirme lo que tengo que hacer para salvarlas, MUCHISIMAS...
  4. C

    GRAVISIMO PROBLEMA,,,,ayuda ya por favor

    hola pues tengo una movida gordisima...nose kien ijode me hecho un poco de lejia en las plantas...fue hoy por la tarde asique estara muy reciente.las plantas tienes unas tres semanas, son de exterior y estan bastante bien. por favor decirme lo que tengo que hacer para salvarlas, MUCHISIMAS...
  5. C

    GRAVE problema,,,,ayuda ya!!!!

    hola pues tengo una movida gordisima...nose kien ijode me hecho un poco de lejia en las plantas...fue hoy por la tarde asique estara muy reciente.las plantas tienes unas tres semanas, son de exterior y estan bastante bien. por favor decirme lo que tengo que hacer para salvarlas, MUCHISIMAS...
  6. C

    Seguimiento KRITIKAL BILBO X AK-47 ayuda es mi primera vez

    Hola aqui os dejo estas fotos de hoy mismo.Lleva en tierra 3 dias y germiando estuvieron 5 dias.Cuando la plante el tallo crece dia a dia muchisimo,pero las hojas me parece q van muy despacio,la riego cuando marcho a trabajar(6 de la mañana) y no la riego asta q vuelvo(8 de la tarde).Asique...
  7. C

    plantas de exterior,explicarme y aconsejarme

    hola hoy puse a germinar 5 holand hoge(creo que se escribe asi) y bueno desde que las tenga en macetas las plantare afuera. El chico de la tienda me dijo q no necesitaban muchos cuidados, yo no tengo mucha experiecia ya que va a ser la primera vez q crio. me dijo que las tuviera un mes o asi en...
  8. C

    ayudarme please!!!

    hola muy buenas,soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda, os comento: ya puse la semilla el domingo pasado entre dos servilletas y me germino genial, pero ahora llegan mis dudas,cuando tengo que pasarla a la tierra. La plantita tiene como unos 3-4 centimetros, por una parte es blanca y...
  9. C

    venido de nuevo

    hola muy buenas a tod@s.soy nuevo en esto y necesito que me hecheis una mano porq no tengo mucha idea,,,un saludo desde asturias y gracias por leerme
-