Resultados de búsqueda

  1. O

    [Ayuda] Extremos de hojas en color marrón. Fotos inside.

    Oí lo de que podía ser por humedad, y ahora la estoy regando poco (cada 2-3 días) y veo que no le afecta aun el quedarse sin agua, esta noche la regaré, y a ver si los nuevos brotes me salen sin esas manchas, que ya tan pequeña y con problemas toca los cojones..
  2. O

    [Ayuda] Extremos de hojas en color marrón. Fotos inside.

    Hola, veréis, hará un par de semanas o tres, planté una osiris de pyramid seeds feminised. Y ya desde hace días le empiezan a salir unas manchitas marrón en los bordes de la hoja, en los nuevos brotes, estas puntas se han "quemado" por así decirlo, ahora os pongo una foto para que lo veáis...
  3. O

    Puntos blancos en una hoja

    Me gustaría saber si el insecticida de la casa Flower, concretamente este http://www.gardenencasa.es/epages/gardenencasa_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/gardenencasa_es/Products/"30540/0323" me serviría para la plaga, ya que lo tengo en casa, y así me evito comprar nada.
  4. O

    Puntos blancos en una hoja

    Hola, me está pareciendo ver que los puntos también se han ido a otro lado, pero son tan pequeños que igual podría ser otra cosa, en caso de que siga siendo algún parásito debería actuar ya. ¿Me serviría el compo doble acción? En teoría sirve para esos tres clases de insectos, porque al no estar...
  5. O

    Puntos blancos en una hoja

    En caso de poner un insecticida, ¿Cómo sabré que ha hecho efecto? Porque los puntos blancos seguirán ahí igualmente no?
  6. O

    Puntos blancos en una hoja

    No veo nada, pero hará 2 días, quité una tela de araña (creo que lo era) que iba desde la maceta a parte del tallo, y he visto las otras plantas que tengo en el balcón, y en una de ellas, tiene casi todas las hojas plagada de puntos rojos, podría ser araña roja? Y en caso de que lo fuera, igual...
  7. O

    Puntos blancos en una hoja

    He inspeccionado la planta y no veo nada de nada, no sé qué puede ser, pero hará 2 días no tenía tantos puntos, y si sigue así acabaré perdiendola.
  8. O

    Puntos blancos en una hoja

    A ver, la cosa empezó hará un par de dias aproximadamente, le empezaron a salir puntitos blancos en una de las hojas, la planta es muy pequeña, y como tenga que hacerle algo creo que me la cargo, os dejo una foto para que opinéis.
  9. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Hecho! La he liberado hará unas horas, casi que se ha caido solo la cáscara, ahora tiene los cotiliedones por ahí colgando, tendrá 0.5cm de tierra por encima, a ver si mañana ya está fuera. Respecto la otra, está bastante grande, crece a un ritmo considerable.
  10. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Ambas fueron plantadas con la servilleta, la única diferencia es que la otra tardó mucho más en salir. He escarbado un poco, y veo que tiene los cotiledones fuera, pero la cascara no se ha caido todavía, es como si la aprisionara, algo raro.
  11. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Otro avance más, va creciendo bien la niña, la otra que compré, no ha salido... no sé por qué
  12. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Hola, os dejo una foto de mi planta que ya va subiendo rápido, por ahora la pongo 3/4 horas máximo de sol, no quiero matarla. Por cierto, hay un cotiledón que lo tiene enroscado, asi desde nacimiento casi, supongo que dará igual no?
  13. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Hola de nuevo, me recomendáis algo frente a esto? Creo que la planta está saliendo torcida, y un cotiledón se ha enroscado, lo de salir torcida ha sido por ponerla en la ventana, lo que quiero saber, ,es sí al final se enderecerá. Aquí os dejo la imagen: Gracias por todo
  14. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Es que no las planto directamente en tierra, la que te digo que planté en tierra, ya llevaba 3 días en la servilleta, y había asomado bastante la raiz. Esta mañana me he levantado, y ya debe medir como 1,5 cm por encima de la tierra. La otra semilla, todavía sigue en la servilleta, y va a paso...
  15. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Ayer noche planté una en tierra, la otra al final, cuando han pasado unos 4-5 días, ha empezado a asomar, pero es muuuuuy lenta, no sé por qué será.
  16. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Ya me han pasado 3 días y medio, si una de las dos semillas ni si quiera asoma ya no lo hará no? La otra va saliendo bien, pensé que compradas te aseguraban más o menos el tiro, almenos que saliesen.
  17. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Pronto habrán pasado 48 horas, una ya ha salido de buena forma, la otra aun no, ya empieza a ser raro tanta espera de la otra... La early skunk también me tardó pocas horas en salir. ¿Cuánto suelen tardar?
  18. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Bien, en media hora hará 24 horas que he plantado las 2 osiris, una ya empieza a asomar el rabito, la otra está igual, a ver cómo sigue... En cuanto a tierra, y puesto que no me quiero gastar mucho mucho dinero, dispongo de compo sana universal, espero que valga para cuando haga el trasplante.
  19. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Hola de nuevo, al final, he comprado un par de semillas osiris-pyramid seeds feminised, las acabo de poner en agua (sin cloro), a esperar que se hundan, espero esta vez, hacerlo bien y que no se me mueran, intentaré ir poniendo por aquí los avances por si se me escapa algo. Venga, nos vamos viendo.
  20. O

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Podría ser, la verdad es que empezó a "morir" cuando la trasplanté, pero ya tenía dudas porque lo de los cotiledones era muuy raro. El trasplante lo hice, pasando un cuchillo plano alrededor del pote e intentado empujar como podia, creo que no rompí ninguna raiz, pero igual sí, nunca podré...
-