Resultados de búsqueda

  1. P

    Que diferencia hay.

    Hola que diferencia hay con el tema temperatura, se dice que es mejor a 25 grados que a 30 grados, por que? sera por regar mas con 30 grados o sera por que comen mejor a 25? o por que es mejor o peor.
  2. P

    Pinguino.

    Hola, tengo varias dudas sobre un aire acondicionado portatil, si pongo un portatil el aire se renueva? o siempre es el mismo y nose puede poner si es siempre el mismo uff? donde vivo ace mucha calor y sube mucho la temperatura y hay de segunda mano aire acondicionado portatil y sino renueva el...
  3. P

    porque

    tengo dudas de porque se pone la hoja con forma de garras pero acia arriba, puede ser por exceso de riego o por falta de algun abono.
  4. P

    la tierra.

    hola la tierra por la parte de arriba se queda como dura y al regar nova bien y tengo miedo de rascar y sin querer cortar algunas raices, decirme como se hace sin que pase nada y cada cuanto se debe hacer para que nome vuelba a pasar quese quede dura la tierra.
  5. P

    Pelos marrones.

    Hola, es normal que en la sesta semana de floracion algunos pelos se pongan marrones?. no esta la planta entera sino que por algunas partes. Tambien me gustaria que me quiten la duda de lo que dicen, y dicen que se rozan las plantas al moverlas es cuando los pelos se ponen marrones. Un saludo.
-