Resultados de búsqueda

  1. B

    primer indoor con tutti

    bueno gente, después de 2 indoor con bc me he pasado a la burguesia del sodio y metí uno de 250w. semas: super skunk regular de sensi seed + 1 jack #1 feminizada que mandaron de regalo, estan en un ropero de 1,70m con un extractor de baño de 15'(creo que medio grandecito y es una turbina el...
  2. B

    indoor "Winter is coming"

    bueno gente arranco mi tercer indoor, luego del primero que me salieron las 4 plantas macho(una sal), el segundo fue en un pc grow del cual saque una mini-producción. Siempre vegetando y florando con bc. sin más los detalles: lugar: una caja rejuntada de la calle de cartón grueso, lo cual me...
  3. B

    Primer indoor

    bueno gente, les dejo unas fotos de mi primer indoor. Como he andado corto de tiempo no le he puesto sistema de e/s de aire, la idea es meterle cuanto antes igual que algún pequeño ventilador dentro. Está dentro de una caja de tv, de 1.20m de alto x 1 de ancho. Las luces de bc creo q una es...
  4. B

    hola muchachada

    como andan gente, hace un lote que entro al foro pero hace poco se me dio por registrarme. Estoy esperando que llegue la primavera para cultivar por primera vez, tengo una pequeña quinta(aunque ahora le dejé standby) con tomates, albahaca, morron, perejil. Mi idea es arrancar con lowrider, por...
-