Resultados de búsqueda

  1. A

    Mi primera interior ayuda!!!

    pues es mi primera interior que me queria montar en una casa, sin armario se podria montar la interior? como lo ago, cuanto me costaria el foco? que compro.. Gracias
  2. A

    Mutante!

    ImageShack Album - 3 images planta mutante que del tallo se divide en 2 formano una Y
  3. A

    big devil 1 mes! MUNTANTE 2 TALLOS!

    ImageShack Album - 3 images si os fijais el tallo central se divide en 2 i cada uno sube mas para arriva!
  4. A

    big devil mutante! 1 mes

    la plantita tiene 1 mes y me a salido mutante aqui la teneis ImageShack Album - 3 images
  5. A

    MACHO O HEMBRA? porfavor ayuda soi novato

    ImageShack Album - 3 images pues eso tengo amigos que me dicen que tiene la pinta de un macho pero nose si creermelo, me podrias decir si es macho o hembra? gracias por adelantado!
  6. A

    Transplanto ya?

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting pues eso que soi novato y no se si e de transplantar ya o esperarme gracias por adelantado!
  7. A

    Macho o hembra?

    ImageShack Album - 3 images tiene 1 mes y medio y esta es mi primera vez, si me pudierais decir si es macho o hembra os lo agradeceria. Porque tengo amigos que me estan diciendo que la ven macho gracias
  8. A

    Macho o hembra?

    hola a todos quisiera que me ayudarais con mi planta, a que me dijeseis si es macho o hembra ,gracias por adelantado ImageShack Album - 3 images
  9. A

    Planta 1 mes como la veis?

    pues aqui os dejo a mi plantita de 1 mes no me a dicho sexo aun pero creo que no le deve faltar mucho no? quisiera que me dijeras si la veis bien o no, gracias ImageShack Album - 3 images
  10. A

    Planta 1 mes como la veis?

    pues aqui os dejo a mi plantita de 1 mes quisiera que me digais como la veis ImageShack Album - 3 images gracias x adelantado a fumaaaaaarla
  11. A

    planta 20 dias! ( con fotos )

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting aqui os dejo a mi plantita con 20 dias de vida, quisiera consejos y que me digais como la veis y si esta bien.Gracias
  12. A

    Planta 20 dias crem 47!

    ImageShack Album - 1 images aqui os dejo a mi planta de crem 47, soy novato y quisiera que me dijerais como la veis. Gracias
  13. A

    planta de 20 dias

    ImageShack Album - 1 images eesta es mi planta de 20 dias, ia que soy novato queria preguntar si la veis bien, gracias
  14. A

    planta de 20 dias

    pues aqui os dejo con mi plantita de 20 dias queria sabes si la veis bien, es el primer año que planto y no se mucho aun, gracias
  15. A

    ayuda porfavor

    tengo 2 plantas una esta muy bien i la otra se le han empezado a caer las hojas i a ponerse marron clarito si alguien me puede ayudar (:
  16. A

    planta de 1 mes con problemas!

    pues mi planta de 1 mes cream caramel se le han empezado a caer las hojas de avajo i ia le han caido 4 :-? tiene el tallo de color rojizo. si me pudierais averiguar que es me arias un favor, gracias
-