Resultados de búsqueda

  1. Art

    Rocky Dirck, ¿Por qué hay tan poca información?

    Os actualizo, cuando hice este post estaba en mi primer cultivo, interior armario 80x80x160 con HPS 250W Rocky feminizadas, al ser mi primera vez hice algunas cosillas mal, una de ellas ponerlas en floración tarde ya que me siguieron creciendo y las últimas semanas las tenía muy cerca del foco...
  2. Art

    Rocky Dirck, ¿Por qué hay tan poca información?

    Lo de la info yo creo que es por lo que dice arriba josemanuel, me tienen que quedar como mucho 2 semanas para el corte y no puedo opinar mucho ya que es mi primer cultivo pero a parte tengo una white widow y una jack herer y te digo que las Rocky tienen los cogollos sobre todo el central más...
  3. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    2 meses justos! Pues eso, sobre todo por la parte de abajo se están amarilleando y se acaban cayendo... :( ya habré recogido más de 20 hojas entre las 6 plantas si no 30, les están saliendo nuevas por abajo sí pero algunas ya muy pequeñas se amarillean igual, hoy he dado el 2º vaporizado de...
  4. Art

    Rocky Dirck, ¿Por qué hay tan poca información?

    Pues si es eso tendría bastante sentido porque las mías son de Eurogrow a granel feminizadas, creo que era una mezcla entre Haze y White Widow, así que sí, ahora todo cobra más sentido xDD Gracias!!
  5. Art

    Rocky Dirck, ¿Por qué hay tan poca información?

    Buenas!! El tema es que buscando info sobre esta variedad me he dado cuenta que no hay casi nada, en páginas americanas y en español da igual, en algunas webs famosas ni aparece por ningún lado, mi duda es si es poco conocida? en los pocos sitios que he encontrado info la ponen bastante bien y...
  6. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Dia 37 Con 30 días las cambié a 12/12 y las regué con el último riego con abono de crecimiento, de momento no he abonado con floración. El tema es que me están dando miedo lo que están creciendo y no se que me da que voy a tener que hacer un poda apical, aunque no quiero porque supuestamente y...
  7. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Si si, pero tenerlo ahí lo tengo fijo y ya si eso sumo algo, porque a la altura de las puntas no tengo soporte, pero bueno para hacerte una idea.. Ahora más que eso que estamos con unos días un poco más fresquitos es el tema de los bichos, creo que los que tengo son los trips esos o como se...
  8. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Pues para los bichos ya he pedido los insecticidas a ver que tal, hoy de momento bien. Pero los brotes de un par siguen saliendo amarillos blanco, una de la puntas ha navido practicamente muerta parece. Son macetas de 5.5 con sustrato Top Crop Complete Mix, las riego cada 3 o 4 dias con agua del...
  9. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Buenas! Pues parece que de momento la cosa avanza, lo único que estoy notando que las primeras que salen, muy pequeñitas están saliendo con un tono amarillo, por lo que he leído puede ser sustrato, abono, o falta o carencia de riego. (la de la foto con las pequeñas amarillas es una Rocky Dirck)...
  10. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    UOOOOOH!! justo! acabo de buscar y la jack herer pone que puede coblar o triplicar su tamaño como dices, la white widow dicen que es cortita, de la Rocky Dirck no encuentro nada, de hecho es una genética que casi no encuentro info por ningún lado. Muchas gracias! ya casi seguro que como estén...
  11. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    No sabía que al cambiar el fotoperiodo seguía creciendo!! pensaba que ya se dedicaba a sacar cogollo y dejaba de crecer, entonces sí que e posible que empiece el cambio al mes como se recomienda :D Muchas Gracias!!
  12. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Estoy poniendo agua fría siempre en el humidificador y dejo dentro siempre algún vaso o botellas previamente congeladas que duran poquísimo con ese calor xDD no se me está sorprendiendo que no tenga más problemas de momento, ya veremos según crezcan. Pero no las veis muy cortas para 16 días...
  13. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Lo de pulverizar ya os digo que llevo muuuuchas páginas vistas y es una lucha de opiniones brutal, eso ya que cada uno haga lo que quiera, a mi me da miedo pulverizar porque con 35º-37º a la vez de bueno puede ser malo también, de momento no quiero arriesgarme. Aquí van, 16 días desdela entrada...
  14. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Humidificador tengo el típico de amazon para fragancia, le echaré agua limpia fresquita y lo meteré dentro, a ver si enfría un poco y además me da algo de humedad. Teniendo en cuenta que queda Julio todavía y todo agosto tengo miedo que no logren sobrevivir... subiré el foco de luz también a...
  15. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Estoy dejando el medido de temperatura encima de las macetas y esta mañana 38º...!! ??? De hecho estoy viendo que un par de hojas que salieron en una planta están haciendo un pequeño doblez en la hoja, no se si es por el calor o por alguna otra cosa, o a lo mejor es normal no tengo ni idea...
  16. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    La verdad es que esto de pulverizar dependiendo de donde lea recomiendan una cosa u otra, lo de los hongos lo he leído pero en floración a los cogollos, pero menos en hojas, y que con la bombilla pueden llegar a quemarse del calor de las gotas, pero a saber seguiré indagando sobre este tema ^^...
  17. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Son macetas de 5.5 litros, lo de los 2 días es porque al 2º día ya se ve la tierra tan seca que se separa de los bordes de la maceta, y meto un bastoncillo o un lapiz en un lado de la arena y sale seco, supongo que con estas temperaturas que estamos ahroa en España 2 días no es mucho. No sabía...
  18. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Ya lo hago pero solo en oscuridad que he leído que no es bueno con luz, ya no por lo del efecto lupa, que hay gente que dice que es verdad y otros no, si no por el propio calentamiento que al ser tan jóvenes pueden quemarse, pero las 18 horas de luz sin vaporizar... :_(
  19. Art

    AYUDA! 2 meses - 250w, 80x80x160 - 6 plantas - HOJAS AMARILLAS CAYÉNDOSE, 3 SEMANAS YA

    Muy buenas!! Estoy en mi primer cultivo después de montarme un armario de 160x80x80 con bombilla que vale para crecimiento y floración de 250w, Extractor con filtro saliendo por arriba, intractor metiendo por debajo y un ventilador de pinza sobre la mitad del armario apuntando hacia un...
  20. Art

    Principiante en interior

    Te dejo mi post que justo estoy empezando yo también, compré un kit que venden con "casi" todo lo necesario, en la 2ª respuesta del post pongo un poco lo que me hizo falta a parte del kit y algunas cosillas más, a lo mejor te sirve para algo...
-