Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Que tienda me aconsejais para una amplia gama de cosas parafernalia?

    Os lo agradezco de antemano.
  2. M

    Seguimiento Crem Caramel de Sweet Seeds. Exterior.

    Otro de mis seguimientos, para que tengais alguna referencia más. La primera foto es del 1 de Mayo, la 2º del 1 de Junio y la tercera de 11 de Julio. Iré actualizando fotos compis mariguaner@s!!!
  3. M

    Mabolo83 Se presenta con toda su humildad ante vosotros mariguaner@s!!!

    Cada año pruebo algo nuevo, y de cada año se aprende mil cosas, la experiencia y el esfuerzo hace que consigamos una mejor plantacion y produccón cada año. He tenido y tengo experiencia dsd hace unos 8 años con exterior y interior, domino el auto, aunq solo haya tenido 2 cosechas en mi vida...
  4. M

    Autofloracion Interior.

    Hola, amigos, ¿podeis echarme una manita? En los temas de interior, como exterior como auto, mas o meno estoy aprendiendo mucho y se domina, pero os quisiera pedir información sobre poner las auto que ya llevan mes y medio y estan floreciendo pasarlas al foco para obtener no una alta produccion...
  5. M

    MOBY DICK, la gigante verde! Flipad!

    Es la segunda vez que intento colcaros el tema, no se que sucede. Lo dicho, os dejo una foto aqui para que veais de lo que es capaz la Moby Dick, mientras le hagas un buen bokete en el suelo(diametro de 1,20m y profundidad 1m mas o menos, ) lo rellenes con tierra y perlitas, no le apreteis la...
  6. M

    Moby Dick. La gigante verde!

    Amigos, os dejo una foto para que sepais que esto es lo que suele pasar si alimentas bien esa planta con abundante riego y calor del rico SUR. La verdad es que yo tambien me estaba quedando sorprendido de lo que crecia, y a mediados de Septiembre..... Flipad!!! La de la izquierda es SHAMAN y...
  7. M

    Seguimiento Ice Cool de Sweet Seeds. Exterior.

    Sembre tardía esta planta, ya que tuve que volver a sembrar nuevamente, por unas lluvias que calleron por aqui en el sur, y con apenas 10 cm se troncharon con la tormenta. Teneis que fijaros bien para ver la la ICE COOL ya que justo detras de ella tenemos una de autofloracion y se nos van los...
  8. M

    Seguimiento Cream Caramel de Sweet Seeds. Autofloración Exterior.

    Hola, os dejo fotos de esta Cream Caramel. Es una planta con un resultado bueno, sabor muy dulce y pelotaso medio. Tiene ggran cantidad de cogollos, pero son poco compactos y aireados. Pero es una planta muy aconsejable.
  9. M

    Seguimiento Big Devil#2 de Sweet Seeds. Autofloración Exterior.

    Otras fotos de mi primera autofloracion, ya os dije que tenia varios seguimientos de distintas plantas, que os voy a subir y documentos escritos y notas por si necesitais algo sobre mis experiencias. Aqui os la dejo.
  10. M

    Seguimiento Speed Devil#2 de Sweet Seeds. Autofloración Exterior.

    Os dejo fotos de mi primera autofloracion, tengo varios seguimientos de distintas plantas, que os voy a subir,y documentos escritos y notas por si necesitais algo sobre mis experiencias,(tiestos, agua, nutrientes,etc....) ya estoy usando lo aprendido en mi primera toma de contacto con la...
-