Resultados de búsqueda

  1. K

    esto es bueno?

    Buenas, hoy me he levantado para ver como van mis niñas y he visto la k esta justo debajo de la luz, y e obserbado que las 2 hojas reales esta inclinadas hacia arriba. Eso es malo o bueno? unas fotitos para que salgais de dudas. Un saludo. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
  2. K

    seguimiento miniii

    Buenas, os presento mi mini indoor, un armario de 50x50x100 con 2 plantitas, 1 auto fast bud, y la otra una regular critical +. Las voy a llevar a cabo con una CFL de 200W. LLevan 3 dias de vida y ami parecer van bien. Tengo la intraccion con 2 ventiladores de ordenador. Dejo la luz unas 12 H al...
  3. K

    crecimiento

    Buenas, mi plantita de critical +, tiene 1 semana de vida ya le salio los cotiledones hace 2 dias. Tengo un abono especifico para cannabis de crecimiento. la pregunta es: cuando tengo que empezar a hecharselo? que cantidad y cada cuanto tiempo tengo que hecharlo? Un saludo
  4. K

    duda

    Buenas, tengo pensado en montar un interior, pero la bombilla que voy poner es de 135W CFL 6400K luz fria. Es suficiente con esa luz? Tengo pensado a poner 3 autoflorecientes, o es mejor unas normales de interior? es que ya que estoy seria mejor unas normales porque sacare mas no? Un saludo.
  5. K

    Duda

    Bueno ante todo quiero dar la enhorabuena este foro ya que gracias a el me he animado a plantar por primera vez en mi vida,he empezado con 4 autos : fast bud, y bigban. Tengo un armario con cflmde 130 w concretamente luz fria para el crecimiento. Esta bien con eso? Es que no puedo gastarme tanto...
-