Resultados de búsqueda

  1. N

    Gracias por darte la molestia de escribir unas lineas empezare a preparar la siembra de acuerdo...

    Gracias por darte la molestia de escribir unas lineas empezare a preparar la siembra de acuerdo a tus instrucciones, un cordial saludo amigo verde, espero generar una buena amistad.
  2. N

    Estimado elregaera: He notado que revisaste mi perfil, si me permites ofrecerte mi amistad...

    Estimado elregaera: He notado que revisaste mi perfil, si me permites ofrecerte mi amistad, ya que lamentablemente en el medio que vivo no conozco mucha gente que comparta nuestro gusto por las plantas, un cordial saludo compañero verde
  3. N

    Apreciado Rekin: He visto con agrado la fotografia, que publicas y muestras a una incipiente...

    Apreciado Rekin: He visto con agrado la fotografia, que publicas y muestras a una incipiente planta que con seguridad en un futuro no muy lejano os proporcionara grandes alegrias, me pregunto si teneis algun concejo para plantar coin exityo en espacios cerrados y a poca luz, tengo acceso a...
  4. N

    Toallin sois el puto amo saludos desde La Paz

    :mrgreen Propongo como tema de conversacion los grandes beneficios que el consumo diario e ilimitado de la bahier produce, de igual forma quiero AGREDECER PUBLICAMENTE A MIS MENTORES MISTICAL 24/365... COÑO SOIS LOS MAS GRANDES:mrgreen:
-