Resultados de búsqueda

  1. M

    AYUDA CON URGENTEE CON MIS PLANTAS!!! hojas muriendose! (fotos aqui)

    HOLA MIRA A MI ME PASABA LO MISMO AUNQUE EN LAS FOTOS NO APAREZCAN LAS AMARILLAS http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/100892-ayuda-urgente-mi-sensi-star-estado-critico-scarfi-ayuda-crack.html LA SOLUCION FUE IR AL GROW SHOP EN EL QUE TIENEN BASTANTE EXPERIENCIA Y ME VENDIERON UN...
  2. M

    Ayuda urgente. Mi sensi star (estado critico) scarfi ayuda crack

    Rusuelto El problema ya se ha resuelto, fui a un grow en el que saben bastante(houseplant en calle la palma) despues de pasar por otros que no tienen ni puta idea (eparafernalia)que me decian que sensistar tenia rasgos sativa y no supieron ni recomendarme . Los primeros tras decirle lo que...
  3. M

    Ayuda urgente. Mi sensi star (estado critico) scarfi ayuda crack

    algo mas de ayuda porfavor ,que se me estan poniendo cada vez mas amarillas por la parte de abajo nose quue podra ser gracias por la contestaciones
  4. M

    Ayuda urgente. Mi sensi star (estado critico) scarfi ayuda crack

    Sensi star Joder con la genetica al final me voy a creer todo lo que dicen de cada semilla... Muchas gracias por la respuestas
  5. M

    Ayuda urgente. Mi sensi star (estado critico) scarfi ayuda crack

    Sensi star El ph es un pelin alto sobre los 7,5 y el fertilizante es de bio-grow pero las doosis son pocas . Otro dato que puede ser relevante esque solo le pasa a la sensi stars (ya que son dos ) y sin embargo a la white widow y critical no les pasa nada gracias a todos por la ayuda
  6. M

    Ayuda urgente. Mi sensi star (estado critico) scarfi ayuda crack

    :-(:-(:-(:-(:-( xfavor decirme cualquier solucion para curar mi planta que nose lo que puede ser . la parte de abajo de la planta esta caida y la hojas mirarlas estan con manchas marrones y las de la parte de abajo amarillentas gracias por la ayuda:-(:-(:-(:-( [/ATTACH]
  7. M

    hojas amarillas

    tampoco parece ser muy peligroso .sule pasar pero normalmente en hojas mas bajas pero bueno si le hechas algo de fertilizantes acabara con nuevas hojas amarillas
  8. M

    Que le pasa a las hojitas de mi white widow

    ME GUSTARIA SABER A QUE SE DEBE LAS MALFOMACIONES DE UNAS DE LAS PUNTAS DE MIS HOJAS . PIENSO QUE PUEDE SER DEBIDO A QUE HE FERTLIZADO ESTA PLANTA AUN TENIENDO MUY BUENA CONSTITUCION UN SALUDO Y GRACIAS POR LA RESPUESTA .AQUI VAN UNAS FOTITOS:lol:
  9. M

    q opinais de greenhouse!?

    Este mismo año compre un lote de coleccionista de 5 semillas y solo me a salido una despues de 2 semanas las otras apenas abrieron y terminaros pudriendose , hace tambein 2 años compre otras 5 y solo me salieron 3 de y un amigo le paso los mismo exactamente
  10. M

    Sugerencia de indicas

    Fumadores de maria experimentados os hago un llamamiento para que me aconsejeis la mejor semilla indica de cada uno ,intentado que sean plantas de no mucha altura no hace falta que me digais semillas diferentes a las de los demas , si la mejor por ejemplo es sensi star pues es sensi star...
-