Resultados de búsqueda

  1. K

    tricomas en automax

    hola tengo una plantadas un par de Automax d seed makers y he comprado una lupa para ver los tricomas. La cuestión es que no se si cortarlar ya. ya tiene creo q 75 días en total y m parece ver casi todos los tricomas cristalinos todavía, aunque hay muy pocos lechosos (diría que el 5 o 10%) y...
  2. K

    Problema autofloreciente

    Hola, alguien sabría decirme esto que puede ser? la planta es una Automax de seed makers
  3. K

    poda en ramas

    hola, tengo una duda sobre el tema de la poda tengo la planta doblada para que crezca más a lo ancho q a lo alto, de modo que ahora la parte más alta de la planta es una rama lateral, si le hago la poda a esta rama también se dividirá en dos? o eso solo sirve para la punta real d la planta o...
  4. K

    Doblando la planta

    Bueno hoy he doblado la planta para intentar que no pille mucha altura, la he doblado casi 90 grados, quisiera saber si pasado un tiempo la planta se quedará así o si volvería a su posición inicial si le quito la cuerda que lo sujeta. si se queda así, cuanto tiempo tendría que esperar para que...
  5. K

    Cambiar de tiesto

    Me podrían decir si sería necesario cambiar esta planta a un tiesto más grande. y si no tuviera que cambiarlo todavía, cuando debería hacerlo? saludos y gracias
-