Resultados de búsqueda

  1. O

    Bichos

    El tema es que cuando las quitas estan peguajosas por dentro yo habia pensado que era una historia de la resina porque cuanto mas resina tiene el tronco mas bichos de estos salen a porcierto otra pregunta Tengo un coguollo con semillas y he cortado el tallo central para secar ya le afecta...
  2. O

    Bichos

    Alguien me puede decir ke son estos bichillos
  3. O

    cuando puedo cortar??????

    Si ke es muy util sobretodo para los mas novatillos como yo muy bien muy completo WollDanm :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  4. O

    bolas en los cogollos ?

    Gracias a todos Y ati tambien RMGSNOW tienes razon pero no contesto por que no tengo ni idea del rollo este es mi primera vez soy novato y no se nada y prefiero no contestar Sin malos rrolos un saludo PD: Alguien me ha preguntado algo :?:
  5. O

    bolas en los cogollos ?

    pero es posible de ke no esten todos los cogollos de las plantas por ke no en todos me han salido o me saldran todavia
  6. O

    bolas en los cogollos ?

    hola me han salido en algunos de los cogollos unas bolas que le salen unos pelillos marrones esto pueden ser las preflores o las semillas o que puede ser decirme que puedo hacer y que es gracias
  7. O

    HOY CATO!!!!!

    Yo soy muy novato y no se en que consiste el curado me podrias indicar como se realiza y para ke :roll:
  8. O

    AMARILLEAN

    Gracias 45RPM o hombre de la espada
  9. O

    AMARILLEAN

    A mi tambien me pasa algo parecido creo ke las mias tienen un exceso y una carencia de todo :) :) ya sabeis las novatadas ahora la solucion pude ser la de lavar la tierra o es demasiado tarde por acercarse la hora de cosechar
  10. O

    ¿Como secar bien?

    Buenas compis llega la hora y el momento esta prosimo de secar pero no tengo ni idea vamos no tengo ni idea de nada pero lo estoy intentando con muchasssssss ganas :lol: :lol: :lol: Mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo debe de estar secandose y como debe hacerse Gracias...
  11. O

    polenizar un cogollo

    Gracias eso intento experimentar por no tengo ni idea de esta santa historia espero ke con vuestra ayuda con sigua ke la proxima sea un poco mas experto Gracias por vuestra ayuda Colguis Y ati tambien colgegui de la espada Si le clavas una espada a un amigo...
  12. O

    polenizar un cogollo

    Se puede polenizar un solo cogollo lo he leido en algun lugar pero haora mismo no me acurdo kisiera saber si realmente se puede y si no afecta a el resto de la planta Gracias compis fumetas KF
  13. O

    Hemafrodita

    Gracias a los dos por vuestras respuestas y muy bueno el dicho 45RPM
  14. O

    Hemafrodita

    Gracias Roger Gracias por la respuesta la he separado se la he dejado ha un colega para ke se la lleve ha su piso ahora pregunto esas semillas ke salgan son buenas para plantar y si se pueden fumar esos cogollos :!:
  15. O

    Hemafrodita

    Buenas tengo una hamafrodita :lol: entre mis chicas ke devo hacer con ella Tambien al resto de las demas se le estan empezando a caer las hojas no se si sera devido al proceso de maduración Gracias Y Saluz al canut
  16. O

    Puntitos blancos en las hojoas

    A mi tambien me paso pero las labe la tierra y parece ke les fue bien ahora estan verdes ke te cagas y se le an quitado las manchas blancas probrar por si acaso ( yo tambien soy novato ) Suerte
  17. O

    posibles pulgones

    Gracias ramses por la pagina
  18. O

    posibles pulgones

    Porfavor no se si tengo pulgones alguien me puede decir como se aprecia si tengo habitantes en mis plantillas Tambien si me podeis dar algun remedio casero os lo agradeceria En el Dr Cogollo me han dicho que las heche aceite Neem-e que tal es este aceite Gracias
  19. O

    Ke le pasa a mis plantas?

    Hola buenas soy novato en esto y tengo unas plantas que me estan dando unos problemillas hace unos dias le salieron unas manchas marrones en las hojas y estan empezando ha hacerse agujeros el color de las hojas tambien se estan perdiendo antes era verde fuerte y ahora se esta apagando y las...
-