Resultados de búsqueda

  1. O

    Bichos

    El tema es que cuando las quitas estan peguajosas por dentro yo habia pensado que era una historia de la resina porque cuanto mas resina tiene el tronco mas bichos de estos salen a porcierto otra pregunta Tengo un coguollo con semillas y he cortado el tallo central para secar ya le afecta...
  2. O

    Bichos

    Alguien me puede decir ke son estos bichillos
  3. O

    cuando puedo cortar??????

    Si ke es muy util sobretodo para los mas novatillos como yo muy bien muy completo WollDanm :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  4. O

    bolas en los cogollos ?

    Gracias a todos Y ati tambien RMGSNOW tienes razon pero no contesto por que no tengo ni idea del rollo este es mi primera vez soy novato y no se nada y prefiero no contestar Sin malos rrolos un saludo PD: Alguien me ha preguntado algo :?:
  5. O

    bolas en los cogollos ?

    pero es posible de ke no esten todos los cogollos de las plantas por ke no en todos me han salido o me saldran todavia
  6. O

    bolas en los cogollos ?

    hola me han salido en algunos de los cogollos unas bolas que le salen unos pelillos marrones esto pueden ser las preflores o las semillas o que puede ser decirme que puedo hacer y que es gracias
  7. O

    HOY CATO!!!!!

    Yo soy muy novato y no se en que consiste el curado me podrias indicar como se realiza y para ke :roll:
  8. O

    AMARILLEAN

    Gracias 45RPM o hombre de la espada
  9. O

    AMARILLEAN

    A mi tambien me pasa algo parecido creo ke las mias tienen un exceso y una carencia de todo :) :) ya sabeis las novatadas ahora la solucion pude ser la de lavar la tierra o es demasiado tarde por acercarse la hora de cosechar
  10. O

    ¿Como secar bien?