Resultados de búsqueda

  1. R

    alguien con fotos de tricomas en el momento del corte URGENTE!!!!

    hola me gustarian que me dijeran en donde o como llego a donde hallan fotografias de tricomas en el momento del corte de la planta para comparar con los tricomas de mis nenas urgente por favor
  2. R

    pregunta de abono en flora para los expertos

    hola : he tenido problemas con el abono por que no se las cantidades. les cuento mis plantas han cumplido un mes en floracion y las hojas estan feas y con las puntas secas o quemadas estoy usando productos bio bizz : bio-bloom npk 2.0 - 6.0 - 3.5 pero me dijeron que este producto hay que...
  3. R

    abono en floracion dudas

    hola : he tenido problemas con el abono por que no se las cantidades. les cuento mis plantas han cumplido un mes en floracion y las hojas estan feas y con las puntas secas o quemadas estoy usando productos bio bizz : bio-bloom npk 2.0 - 6.0 - 3.5 pero me dijeron que este producto hay que...
  4. R

    huevos en el enves de las hojas

    hola amigos : creo que son huevos esos puntitos blancos bajo las hojas durante estos dias los he estado elminando manualmente ya que mis plantas estan en floracion ya hace 25 dias es un tanto complicado y se maltrata un poco las plantas dando vueltas para ya y para aca pero no veo otra forma de...
  5. R

    como y donde comprar semillas desde chile ??

    hola : me gustaria saber de algun banco que envie semillas a chile aqui venden pero no hay variedad para escoger agradeceria mucho la informacion al respecto saludos desde chile yordan.
  6. R

    ayuda !!

    soy nobato es primera ves cultivando y no habia tenido problemas hasta ahora el asunto es que creo que he abonado demasiado y como si fuera poco ayer termine de cagarla pasandome en dosis de potasio de hecho estubo de mas ya que los productos que estoy usando ya contienen. tengo una skunk 1 y...
  7. R

    ayuda !!

    hola estoy cultivando skunk 1 y ak 47 en exterior y ya van 16 dias de floracion mas menos y ayer exajere con el potasio y hoy la planta amanesio con colores de un verde muy claro que hago ?? estoy pensando en dejar de abonar una semana y regar solo con agua ya que con los otros abonos tambien...
  8. R

    alguien cultivando skunk 1 o ak 47 ???

    hola amigos : soy novato y estoy cultivando en exterior en un balconcito. mi pregunta es sencilla en todo lo que he leido e informado dicen que se debe dejar de abonar dos semanas antes por el sabor que pueda agarrar la planta tengo una skunk 1 y una ak 47 feminizadas que llevan unos 15 en...
  9. R

    nesecito una respuesta

    tengo una pregunta espero me contesten hola amigos : soy novato y estoy cultivando en exterior en un balconcito. mi pregunta es sencilla en todo lo que he leido e informado dicen que se debe dejar de abonar dos semanas antes por el sabor que pueda agarrar la planta tengo una skunk 1 y...
  10. R

    tengo una pregunta espero me contesten

    hola amigos : soy novato y estoy cultivando en exterior en un balconcito. mi pregunta es sencilla en todo lo que he leido e informado dicen que se debe dejar de abonar dos semanas antes por el sabor que pueda agarrar la planta tengo una skunk 1 y una ak 47 feminizadas que llevan unos 15 en...
  11. R

    bichos negros como puntos en mis marias ayuda !!!

    hola no sabia que tenian mis marias, pues estan con unas manchas blancas como chorreadas de algo y por el enves de las hojas se puede ver hacia el otro lado, hoy mirando con una lupa pude ver que esta llena de unos puntos ngros que al ver bien eran bichos. no es araña roja por que las conozco y...
-