Resultados de búsqueda

  1. F

    Canciones sobre marihuana

    Callejeros - la llave Puedo darte melodías, Hacer rimas en tu nombre; Pero nunca llegaré tan lejos para Devolverte tanta paz, Tanta melancolía, Tanta pausa en mi vida. Como la tinta cuando sueño canciones, Como la razón cuando me faltan razones, Como el tren que se mete en las nubes, O la...
  2. F

    Primera cosecha! Como voy?

    yo estoy igual que vos y con las mismas dudas intente varias veces, pero siempre el fracaso del novato me alcanzo el otro dia tire una semillita en un vasito con algo de tierra (sacada de una mazeta de mi vieja) y crecio asi que de tu post, sacare provecho de la informacion
  3. F

    NOS HAKEARON??????

    sep! tienen que poner urgente el hack para el antispan que esta en la pagina de phpbb!!
  4. F

    Y ahora? como sigo?

    Muchisimas gracias che!!! se re pasan loco ;) Esta noche a capitan blue que toca el soldado! PD:insisto, muchisimas gracias
  5. F

    Y ahora? como sigo?

    el temas es que esta lloviendo hace una semana aca en cba. los dias nublados tambien son aprovechables? Muchas gracias por la ayuda ;)
  6. F

    Y ahora? como sigo?

    Tengo una maceta de 2 litros, mi idea es tranplantarla a esa maceta. Mi duda es si la paso con toda la tierra desde el recipiente q la tengo ahora, o con las raices limpias? Otra pregunta seria, q planta compro para camuflarla un poco? osea alguna q tenga similitud y cuando caigan visitas no...
  7. F

    Y ahora? como sigo?

    Hola, bueno les cuento. Tenia unas semillas de un pinito guardas en un ziploc en un cajon, me puse a buscar una remera y las encontre, las estaba por tirar, pero dije mejor las germino. puse 4 para probar y salio esto La tengo una caja de un gabinete, con buena ventilacion, calor...
  8. F

    Wiski???

    yo tengo un amigo q en su pipa de agua, no tiene agua si no whisky. fumé de esa pipa y al dia siguiente te duele la cabeza
  9. F

    Floraciòn en Còrdoba.

    uhhhh q rico!!! excelente. el suelo cordobes parece q sirve para esto
  10. F

    Amanita Muscaria

    mira vos che!!! cuando era chico sabia jugar con ellos!! gracias x por el dato indio
  11. F

    ROLANDO GRAÑA TOMO AYAHUASCA!!!!!

    Sicioli cuando vino a cordoba fumó con un amigo, q no se venga hacer el careta ahora
  12. F

    Amanita Muscaria

    y q onda con eso? recien me entero de esa "amanita muscaria"
  13. F

    !festival por la legalize ,en cordoba! 2

    Yo voy de una, a las 2 fechas.
  14. F

    Escasez de prensado

    lean esto http://www.diariolarepublica.com/2005/a ... egistro=22
  15. F

    Escasez de prensado

    el 24 de diciembre me llamo el chabon que me vendia y me dice "loco, te guarde 200 por que dentro de unos dias empieza a escasear" y asi fue. encima el chabon se paso de buena onda, por que me dejo los 200 a 125 y es el mejor prensado que me fume en vida (no se si llamarlo pinito, por que...
  16. F

    Aparecieron dibujos de marihuana en semáforos de la ciudad

    quien se prende para hacerlo en cordoba? :P
  17. F

    cucumelo

    esta es la cumbia del cucumelo........
  18. F

    asas asasa

    Yo nesecito conseguir florencia para el jueves que toca la 25 en faruk jejeje
  19. F

    manual cultivo interior

    Excelente men!! ya tengo toda la info para empesar, vamos a ver como me sale todo esto.
  20. F

    !festival por la legalize ,en cordoba!

    Ok, muchas gracias loco. toda la onda
-