Resultados de búsqueda

  1. L

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Nadia nada¿? :( que mal positivoo eso
  2. L

    ahora si !

    Amigo podrias pasar unas semillas o una recien nacida chiquita o algun cogollo y eso¿? Es que quiero comenzar en el auto Cultivo para Nunca Jamas con los Dealers de mierda8) Escribeme MP o algo, si va? Saludos
  3. L

    Marihuaneros Venezolanos!

    Alguien Podria pasar semillas para iniciar un Auto Cultivo?¿? Soy de Carabobo, Espero sus respuestas. Saludos!
  4. L

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Meen yo ando en busqueda de semillas, para auto cultivar y decirle chao para siempre a los Dealers y eso! Que abusan y tienen muy mala calidad. Si pueden ayudarme alli, coño dPinga! Cualquier cosa escriban por privado, Saludos!
  5. L

    Traigamos semillas!!

    Meen! Unas fotos o algo para ver como hiciste para ocultarla que ando en el mismo proceso Y tambien, en busca de semillas, 0 dealear, puro auto consumo. Si las Edups, higherSkunk, kanabico pueden facilitar o negociar unas semillas positivas para esto, Avisen MP Saludos!
  6. L

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Buenas buenas compatriotas, estoy buscando iniciarme en el auto cultivo y necesito unas semillas, si me pueden asesorar estaría agradecido compañeros! Espero su respuesta, saludos!
-