Resultados de búsqueda

  1. darson22

    ¿Dinafem o GreenHouse?

    Hola compañeros!! Estoy ya pensando en que semillas comprar y tengo duda sobre estos dos bancos: Dinafem y GreenHouse. El año pasao tuve unas Power Kush de Dinafem y bueno... me saque 30gr por planta, que la verdad no duraron mucho :-( Es por eso que me interesaria poner 3 variedades...
  2. darson22

    Que cojones les pasa?

    Os comento, hoy he ido a ver que tal estaban mis plantas, que habian aguantado un granizo el martes y todo... Y me las encuentro aparentemente bien, pero en las hojas tienen cosas extrañas... Que coño es eso? Y no me digais que son hongos y adios plantas por favor... :neutral: PD: dejo...
  3. darson22

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    Hola a todos!! Vereis, unos amigos y yo compramos en un Grow 5 semillas de Power Kush de Dinafem y estamos teniendo algunos problemillas. Para empezar, es la primera vez que cultivamos, ninguno lo habiamos hecho antes. De momento hemos hecho esto: - Las hicimos germinar en papel de cocina y...
  4. darson22

    Ayuda para cultivar Power Kush, novato

    Buenas peña!! Vereis, he pillao 5 semillas power kush y no me vendrian mal unos unos consejos vuestros para hacer las cosas bien. Nunca he plantao, siempre se la piyaba por ahi a los colegas la yerba. La teoria mas o menos me la se pero mejor unos consejos de unos expertos agricultores, no...
  5. darson22

    Saludos desde Bilbao!!

    Buenas a todos! Nunca antes habia plantado y me acabo de pillar con unos amigos unas semillitas (5 Power Kush de Dinafem). Espero ir recibiendo consejos de este foro para que me crezcan todas sanas y fuertes. A ver si le pillo el truquillo a esto y me van saliendo unas buenas niñas y asi dejo...
-