Resultados de búsqueda

  1. J

    Compro Balastro 400W en buen estado

    Hola , buenas foreros. Pues eso busco un balastro baratillo de precio e mirado grows y lo mas barato que he encontrado han sido al rededor de 45 40 euros nuevos , y si alguien vende alguno por 20 eurillos o asi se lo compro.Todo negociable. Soy de madrid , y preferiria entrega en mano, y buen...
  2. J

    Viaje de fin de curso¡ ayuda

    Pasarlo a italia¡¡¡¡ urge :!::!::!: bueno vereis me explico... somos alumnos de bachiller tenemos un viaje a italia en ferry o cruzero lo que sea el caso es que es en barco y salimos desde barcelona... me parece que el barcos es simple transporte porque luego nos quedaremos permanentes en...
  3. J

    Cultivo Invernal ¡¡¡ (Novato)

    Cultivo Invernal ¡¡¡ (Novato) Con fotillos Hola buenass chavalesss :) Aver lo primero antes de todo decir que mañana con mas claridad aver si os puedo sacar un fotillo de mi WW, una niña preciosa quee al ser novato me ha costado sacar adelante la leche ya que me fui de vacaciones y se me seco...
  4. J

    Ayudaaaa florando o es macho???? Plisssss 1ª cultivooo

    Ola muy buenass chicosssss¡¡¡¡ mirad eske tengo una dudilla y eske es mi primer cultivooo ... ya ace unos meses perdi una planta y la verdad eske tengo una bastardaa y no se si va muy bien. Os comento, la tengo desde ace unos 2 o 3 meses mas o menoss ... se empezaron a caer ojas y salieron mas...
  5. J

    Ayuda con mi cultivooo plisss ¡¡¡¡

    Hola wenas a todoss ... pido ayuda en este foro que me a servido mucho para empezar como cultivador y eso.. y eske ace unos 2 meses plante mi primera maria ... he de decir ke esta bien sus hojas verdecitas tallo como una moneda de un centimo mas o menos y cada es saliendo mas ojas... mi...
-