Resultados de búsqueda

  1. V

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    mi mejor fumada es en este momento la verdad esta pagina es muy buena y me gustaria konocer alguna de la chikas ke eskriben ai yo soy un wey de guadalajara (mexiko porke se ke hay una en españa jaja) bueno mido1.80 peso 80 kg blanko tengo barba y to koko en una banda de punk ( se llama "ni un...
  2. V

    La marihuana me da miedo

    mira amigo...yo en sete momento solo te puedo decir....si realmente te da miedo...dejala (fumamos menos pero fumamos mas) jajaja...chido...bien polo polo ...bien polo polo ...grng
  3. V

    alguien me puede decir donde bajar imagenes chidas?

    me gustaria saber donde bajar imagenes aka lokochonas para kuando estes puesto...porfaaaaaaaa!!! *traigo los ojos rojos?....pues traelos... :lol:
  4. V

    Alucinaciones

    el chiste es fumar una buena kantidad...al menos eso me paso a mi...estaba en kasa de un amigo y al momento de soltar el humo...klaramente vi ke se formo un globo aerostatiko...fue genial...una buena alucinacion...pero de ahi en mas...nada...
  5. V

    Musica para Fumar Mariguana....

    yo en lo personal recomiendo ampliamente INFECTED MUSHROOM...te pone bien al tiro...todos esos sonidos ke meten esos weyes...es un psycho bien chido...y si kieres alucinar chido tambien son muy buenos THE DOORS...pero lo mejor est estar solo en el kampo y ponerte a eskuchar el rio...komo...
  6. V

    Comprendi a dalí

    ke chida fumada...a mi me enkanta ir al kampo a fumar...no porke no tenga donde fumar sino porke me enkanta ver el rio...el cielo...los pajaros...la naturaleza...darte kuenta de muchas kosas ke sin los efektos de la yerba nunka verias...me enkantaaa....saludos mexiko coolima :fumador1...
  7. V

    para ke mexklar el tabako kon la mota??

    bueno...era solo una pregunta...a mi me enkanta la mota pura...y siempre la he fumado asi...ya sea en porros o en hiters hasta hago mis propias pipas kon botellas de agua(luego les expliko komo) 8) jajaja...pero kreo ke siempre la fumare PURA...=) saludos desde mexiko!!
  8. V

    para ke mexklar el tabako kon la mota??

    para ke mexklar el tabako kon mota?..porke no hacer un gallo de pura mota...sabe mucho mejor...y enlokoces mucho mas rapido!!
  9. V

    mi experiencia de compras,XD

    jajajaja...chale...esas pinches fumadas son las chidas...las divertidas....en si toooodas las fumadas son divertidads de una u otra maneraaaa!! =) 8) :lol:
  10. V

    viaje a la playa de Maruata: marihuana mejor de mi vida

    poka madre maruataaaaaaaa...yo soy de kolima y no me keda muy lejos...has visto las rokas ke hay en frente???...huuuuuuuuuu...super trip!!...chido ke se mencionen lugares de mexiko...karrizalillos(colima) los espera... :fumador1: :lol: :D
-