Resultados de búsqueda

  1. P

    Compro Armario

    Hola buenas alguien que venda un armario minimo de 1x1x1,8 si es de mas focos o tamaño mejor , escucho vuestras ofertas , soy de malaga recogo en mano en malaga o si no envio contrareembolso , un saludo. :mrgreen:
  2. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    Vale muchas gracias :D y vale y aora va mi pregunta de antes. si corto por partes por no estar hecha no puedo hacerla sufrir dando los 3 dias de oscuridad o 5 dias sin regar ?
  3. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    Vale vale .. mmm bueno y respecto a la fotos cuanto le hechas pa cortarla? yo creo que el dia 15 podria ir cortando no ?
  4. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    Dejo por aqui mas fotos hoy le are el lavado de raices, aunque llevo mas de 15 dias sin regar con guano de murcielago y la semana pasada rege con agua miel. Tengo una duda a parte de pediros consejos para cortar y tal y que hacer antes, la cosa esque quiero cortar por partes y me gustaria...
  5. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    Ya me pase por tu seguii!! jeje no importa si es novato o experto aqui vale la opinion de todos :wink: Si eso estoy pensando yo ahora pero bueno yaque se quede aqui, gracias , un saludo.
  6. P

    1er sequimiento y 1 cultivo.Cream Caramel,Super skunk y autos big bang super critical

    No esta mal para ser la primera vez jejeje suerte con tu cultivo y haber como avanza eso. Por cierto no soy muy experto en esto pero mientras el tallo este medio estable no hay problema con la plantita, en caso de que estubiera sin fuerzas ya si es mas jodido, un saludo.
  7. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    Ya que nadie comenta nada... pongo mas fotos haber que opinan yo creo que ya le queda poco por lo menos ala copa que es lo primero que quiero cortar para dejar que se hagan los cogoyos de abajo a simple vista veo un 30% de pelillos marrones jeje
  8. P

    ayuda por favor tallo completamente girado a la tierra con semilla aun

    Deberias de poner fotos pero eso creo que no pasa nada y si es algo es que estara buscando luz
  9. P

    me han robado mi interior entero....

    No si eso hazlo tambien lo otro te lo digo para sacarle algo de pastaa facilmente hjajaj
  10. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    Bueno añado unas fotiyos de mas para que veais como van a 12/12
  11. P

    me han robado mi interior entero....

    Si pero eso si de lo que te han robado tienes que tener un ticket , caja o algo que demuestre que lo has tenido.De todas formas si denuncias ya te informaran pero yo te aconsejaria que hicieras eso
  12. P

    me han robado mi interior entero....

    Joder que putadon , a un amigo le robaron en su trastero bueno "robaron" porque el metio mas cosas en el presupuesto y denuncio y tal sin camaras ni nada y se lo pagaron todo(no te pueden dar mas de 300e por cada objeto pero algo es algo), pero su trastero estaba en un bloque no se si el tuyo...
  13. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    No si lo de la raza ya me lo imaginado que es dificil o imposible saberla pero pregunte por si acaso lo mismo un experto sabria decirme xD Lo de los pelillos marrones es como siempre me guiado, ahora mismo ya se le estan poniendo a algunas puntas marroncillas, tambien he leido que se puede...
  14. P

    Macho o hembra? opinar

    Es dificil saber si es hembra o macho ahora mismo, pero malas pintas no tiene para nada ;)
  15. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    Vale gracias, pero bio-bloom no tengo por desgracia ni pasta jaja tengo el que le echaba antes que es guano de murcielago 100 % natural sin hormonas fertilizante, y otro de biocannabium abono organico para la flora. cual de los dos me recomiendas echarle?
  16. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    Ahora mismo tiene entre 11:30h y 12h no creo que por los minutos varie mucho las meto cuando oscureze totalmenete y las saco a las 9:30 de la mañana,supongo que ahora florezera, no? Por cierto no habra ninguin problema de estres ni nada por haberla tenido un parde dias a mas de 12 h no ? ya que...
  17. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    La oscuridad total la tiene no tengo problemas con farolas ni nada pero las 12 h exactas ni idea.
  18. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    mmmmm, entonces que deberia de hacer? dejarlas tal y como estan y seguir regandola como si nada o tengo que hacerle algo para sacar aunque sea unos gramillos y no perder la cosecha jeje Eso de que queda mucho para cortar a cuanto te refieres mas de 1 mes que es lo que normalmente le faltaria o...
  19. P

    Hembra de semilla regular florando , fotos para opinar

    Hola a todos marihuaneros, tengo unas 3 plantitas floreciendo las que ya pondre fotos otro dia para opinar y esta es la mas avanzada que tengo, la semilla me salio de un cogollo por lo cual es regular y no tengo ni idea que variedad es si alguien se imagina cual podria ser que la diga que me...
-