Resultados de búsqueda

  1. B

    Cuidado TIMADOR

    pues si que es cabron el " /you " ese!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. B

    Cuidado TIMADOR

    A mí " /you " me mandó un sobre lleno de pelillos de sus partes... ¡encima recochineo!
  3. B

    Cuidado TIMADOR

    MENUDO MAMONAZO! LE MANDE UN PAQUETE DE JACK HERER! MUCHO MUCHO CUIDADO!!!!!
  4. B

    Cuidado TIMADOR

    estoy ya hasta los huevos de timadores ¡¡¡¡¡" /you " eres un cabron!!!!!
  5. B

    Cuidado TIMADOR

    8O 8O 8O 8O 8O 8O
  6. B

    JODER CON BITOX¡¡¡

    Si, si que se se portan los de bitox... SALUDOS!!!!
  7. B

    Uzbeka PURA

    Preciosas esas lanrace Bahia!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O Yo tambien me estoy haciendo con algunas lanrace para plantar este año y hacer mis propios cruces... SALUDOS!!!!!
  8. B

    Cultivo exterior en marzo

    lo de la luna no esta demostrado, pero es tradición... SALUDOS!!!!!!!!
  9. B

    como lo podria acer?aconsejadme...

    un cuenco, que puedas cubrir con la media o un paño de seda, papel blanco en el fondo del cuenco. Tensas la media tapando la boca del cuenco y pones cogollos desmenuzados en el centro, tapas con un paño que no sea rugoso y apaleas (lo mejor es una cuchara de madera de cocinar) hasta que te duela...
  10. B

    Como estabilizar una nueva variedad?

    Tio no veas que follón has liado! Partiendo de padre y madre diferente, obtienes una descencia F1, ninguna F1 sera igual a otra (solo parecidas). Ahora de todas las hembras F1 seleccionas la que tenga las caracteristicas que mas te gusten (aroma, fenotipo, tiempo de floracion, potencia...
  11. B

    cambiar semillas

    Hola vampiro, yo tengo semillas WW de nirvana y SUper ICE que variedades son las colombianas que tu tienes? SALUDOS!!!
-