Resultados de búsqueda

  1. H

    Guerrilla bastardas (channel)

    bueno aqui os dejo unas fotos de la guerrila de este año, ya estan bastante grandotas, y una creo que es un machote, pero bueno, es lo que tienen las bastrdas jajaja, algunas de ellas son hijas de una channel de un amigo que se le polinizo sin querery me dio unas semillas, las tengo en maceta...
  2. H

    Sguimiento Northrend light, autofloreciente, primera cosecha

    bueno, y ya que he iniciado mi primer seguimiento en este foro, me animo a iniciar otro, con otra de mis niñas, una autofloreciente, que la verdad esque la compre para probar, ya que me produjo mucha curiosidad y estoy bastante contento con ella, de momento, ademas de su asombroso crecimiento...
  3. H

    Seguimiento kritikal bilbo, primera cosecha

    Bueno, me estreno en este gran foro(aparte de la presentacion), iniciando el seguimiento de una de mis niñas: una kritikal Bilbo de la casa genehtik, cabe decir que es mi primera cosecha, y a pesar de que he leido muchisimo sobre el tema, sigo siendo un novato, asique sin duda agradecere...
  4. H

    Hola!! un saludo desde León

    Muy buenas a todos/as, esta es la primera vez que planto, he leido y estudiado bastante el tema, pero dado que no hay mejor aprendizaje que el que da la practica, he pensado en unirme a este foro para aprender y si quien sabe, quizas algun dia, que alguien aprenda de mi jajaja atentamente, un...
-