Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento big devil + 1 speed devil

    en un rato subire las fotos de esta semana... la verdad q estoy contento!:D
  2. D

    Plaga,ayuda porfavor :(

    la yerbas tiene toda la razon! si esta en floracion no deberias echarle nada pq los cogollos absoben todo.. y no molaria fumartelo.... prueba con los trucos q te dio! un saludo, ya nos contaras!
  3. D

    Problema:autofloreciente qe no florece!

    Semilla noooormal!
  4. D

    Q creeis q le pasa?

    oooooooooooolvidate de ella! no le pasa absolutamente nada!:D
  5. D

    Como las veis con un mes??

    aprobecha y dale abono de crecimiento todo lo que puedas hasta la floracion! pq es extremadamente pqueña para tener dos meses! un saludo!
  6. D

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    ni por esas... jajaj solo me pasa en este post!!! y eso q me interesa seguirlo pq tewngo unas que son iguales!!!! y no se como las tiene! jajaja
  7. D

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    nada sigo sin poder ver tu fosot!!!!
  8. D

    Seguimiento big devil + 1 speed devil

    aqui estan mis niñas! desues de haber superado una breve plaga de minadores.... ouch!
  9. D

    Seguimiento big devil + 1 speed devil

    aqui estan mis niñas! desues de haber superado una breve plaga de minadores.... ouch!
  10. D

    Opiniones sobre marmalate de delicious seeds

    Buenas me he comprado unas semillas de marmalate (delicious seeds) y querría saber Si alguien habia tenido la experiencia de haberlas plantados! Las pondre a germinar hoy mismo!!! Banco: DELICIOUS FEMINISED SEEDS (FAST INDICA LINE) Sexo:Feminizada Mod. Cultivo: Int./Ext Genotipo: CRITICAL+...
  11. D

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    para tener 40 dias esta muy pequeña a mi modo de ver, cuantas horas de luz tienen?
  12. D

    Big Devils 2 y Auto AK con 18 días

    no es sobrefertilizacion ya que cuando pasa eso la hoja como que se encoge hacia dentro con forma similar a al garra de aguila! o eso creo, que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas. mirate en la sala de curas o cuelga un post con unas fotos mas detalladas y informa bioen de lo que...
  13. D

    Big Devils 2 y Auto AK con 18 días

    EStan muy bien tio!!!! te sigo por aqui a ver como sale!!!:P yo plante 2 big Devil tb!
  14. D

    Il diavolo autofloreciente

    voy ha seguirte de cerca estoy pensando en comprar justo esta semilla!!! ya veremos como terminas! mucha suerte!
  15. D

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    Pq no puedo ver las fotos?????
  16. D

    seguimiento big devil #1 autofloreciente y Psicodelicia "normal"

    Da mas datos para poder opinar, cuando germinastes, que capacidad tienen los tiestos??? No soy un experto pero creo que deberias haber usado tiestos mas grandes, de todas maneras ya te digo. Da mas datos y podremos opinar y ayudarte entre todos con mas acierto!
  17. D

    Ayuda por favor que pueden ser estas marcas como rastros de gusano!!!!!

    Wenas chicos! Espero no haberlos ofendido con mi actitud, simplemente me pase por el grow y le comente lo q me pasaba me dijo que el en casos como estos lo q hacia era usar ese producto que ademas es muy bueno para la araña roja en floracion, vamos que era lo unico que no le haria daño a la...
  18. D

    Opiniones: Speed devil y auto pyramid (44 días)

    hay unas perlitas llamadas bactofit! yo las uso y la verdad q se nota el resultado en cuanto a frondosidad y crecimiento de la planta. pero claro se ponen al plantar , cerca de las raices!
  19. D

    Ayuda por favor que pueden ser estas marcas como rastros de gusano!!!!!

    gracias! he hecho lo q me has dicho y me acerque a un grown me dieron un pulverizador q el mismo usa cuando le pasa estas cosas, me dijo k no pasaba nada pq estubieran en floracion y en el bote dice que es el unico recomendado para tratar la araña roja en floracion, esperemos q mejore la planta...
  20. D

    Seguimiento big devil + 1 speed devil

    Gracias nacho! de todas formas a ver si ya mañana subo ams fotos... me entraron unas minadoras! pero corte algunas hojas y les eche un producto q me aconsejaron en el grow!
-