Resultados de búsqueda

  1. L

    Como engordar los cogollos?

    esque es mi primer cultivo pero bueno Gracias....
  2. L

    Nuevas fotos de mi esqueje purkle

    no tio y lleva como 3 semanas y media o asi de floracion... :((
  3. L

    Nuevas fotos de mi esqueje purkle

    Hola mas o menos no sabeis cunato le faltara ?
  4. L

    Como engordar los cogollos?

    LA plante en abril en exterior esta plantada en tierra tiene entre 6 y 8 horas de luz directa,sustrato universal cn humus y el jueves pasado le eche guano de murcielago lleva floreciendo como unas 3 semanas y media nose esque lños cogollos son enano pero como es un esqueje alomejor nose no se...
  5. L

    Como engordar los cogollos?

    Hola mi planta esta apunto de ser cortada pero lso cogollos son pequeños de cojones y nose que hacer, el jueves pasado empeze a echarle guano de murcielago aqui les dejo un par de fotos!
  6. L

    Problema de tecnica al podar!

    Hola selaya1989 aqui tienes todo lo que necesitas saber sobre la poda muy bien explicado TUTORIALES CANNÁBICOS
  7. L

    Nuevas fotos de mi esqueje purkle

    Holaa aqui les dejo unas fotos de mi esqueje,estas fotos estan echas hoy que opinais Gracias
  8. L

    Quiero saber cuanto le falta a mi plantita.

    Hola a todos quisiera saber cuanto le falta a mi esqueje en exterior esta fotos son de hace 2 semanas o asi, y si veis algo raro o anomalias se lo agradeceria ya que es mi primer cultivo. Saludos.
  9. L

    seguimiento purkle floracion?(esqueje)

    esta es de hace 2 semanas o asi mñn subo las nueva Un Saludo a todos Pd:comentar si veias alguna anomalia o consejillos ya que es mi primera vez.
  10. L

    esqueje en exterior

    Aqui teneis unas imagenes de mi esqueje opinad y darme consejillo que es mi primera vez jajja un saludo http://www.lamarihuana.com/foro/blogs/leo27/136-esqueje-en-exterior.html
  11. L

    Guano de murcielago

    Hola Bueno queria saber si el guano de murcielago es bueno echarlo en epoca de crecimiento junto a la mezcla de sustrato humus y perlita (exterior) y si es bueno decidme en que cantidad un saludos y gracias
  12. L

    Enraizar sin clonex?

    Hola Trast0 nose como lo haces pero me podrias decir como sacas los esquejes en exterir si me lo pudieras explicar te lo agradeceria un gran slaudo y gracias
  13. L

    Para que sirve cortar el apice

    Bueno aqui les dejo un link que me a ayudado bastante para aquellos que son nuevos como yo un, si alguien experto ve el link y no esta deacuerdo que me avise mas vale remediar el error antes de cometerlo jajja un saludo a todos http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIALINDEX.htm
  14. L

    Para que sirve cortar el apice

    hola a todos soy nuevo en esto del cultivo y necesito respues porque la agonia me come jajjaja. Bueno tengo una cloud#9 de dianafen y la planta esa en exterior suele crecer unos 3 metros pero yo quiero que no me cresca tanto pèro tampoco quiero una planta enana, me han dicho que cortando el...
  15. L

    Saludos des de Gran canarias

    Hola a todos soy leo de gran canarias y si les digo la verdad soy nuevo en esto del cultivo y tengo tantisimas dudas un saludos y gracias a todos por futuras respuestas
  16. L

    tipicos errores del cultivador.

    Bueno hola a todos quiero hacer unas preguntillas como cortar el apice y para que sirve,porque tengo una planta en exterior pero no ciero que me cresca 3 metros porque seria muy cantosa y me an dicho que cortando el apice reduce el tamaño a lo largo peor tampoco quieor una planta enana(la...
-