Resultados de búsqueda

  1. C

    Vendo Armario completo Hidroponico.

    Hola a todos. Vendo el siguiente material, lo vendo todo junto nada separado, para eso pongo el precio bajo, los gastos de envio corren a cargo del comprador, el material esta en asturias, Todo el equipo nuevo vale mas de 1600€. Posibilidad de hacer el trato via ebay. Precio de venta: 650€...
  2. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Hola vodkrash para controlar el ph utilizo un peachimetro digital de esos de mano, lo de las hojas no eran hongos, ahora mi mallor problema es la altura de las plantas, las powerplant se me desmadraron y estan por encima del foco.
  3. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Ya les saco fotos hoy y las pongo.
  4. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Si que es un ionizador, y funciona bastante bien, este esta pensado para 1m2 de cultivo, claro que tendras que poner igualmente el filtro anti olor. Un saludo y buenos humos.
  5. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Una del panorama general con 2 semanas de floracion
  6. C

    Primer cultivo Hidroponico

    otra mas del desastre.
  7. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Bueno tengo esta deficiencia o hongo o lo que sea y no se que puede ser, haber si me echais una manita.
  8. C

    Primer cultivo Hidroponico

    No entiendo tu pregunda comema Un saludo.
  9. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Gracias bodram, lo primero que hice fue echarle mineral magic, pero como dice roger tambien lo cubri con papel albal. Un saludo y muchas gracias.
  10. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Gracias roger, me acabas de quitar un peso de encima, despues de todo lo que tengo pasado con este cultivo, lo del moho me tenia ya desmoralizado jeje. Un saludo.
  11. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Bueno pues ahora tengo un nuevo problema, me sale moho en la arlita, le eche mineral magic pero creo que el moho no se va a quitar con eso, haber si alguien save decirme como quitar el moho, la humedad es alta, pero es lo que hay, me voy a comprar un deshumidificador, pero hasta la semana que...
  12. C

    ALGAS VERDES

    En el bote del mineral magic te trae como dosificarlo. Enga un saludo y que te valla todo bien.
  13. C

    ALGAS VERDES

    Hola, con espolvorear un poco de mineral magic se te quitaran las algas yo las tube y las quite asi. Un saludo y buena cosecha.
  14. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Un primer plano.
  15. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Otra mas.
  16. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Hay va la foto.
  17. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Hola hash-plant Lo del riego juraria que lo lei por aqui, riego 15on 45off y apagada la luz un par de riegos de 15 minutos, la planta que estaba chunga ya la quite por que se me murio pero las demas plantas tiran parriba que no veas, ya las tengo en floracion con una ec de 1,4. Lo de la ec lo...
  18. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Despues de mirar mucho esa planta que tengo chunga vi que el tallo esta muy delgado hacia el medio, vamos que el tallo es gordo pero en el medio del tallo se estrecha muchisimo que de seguir asi se rompera, haber si me podeis decir que hacer que estoy desesperao. Un saludo.
  19. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Las fotos que en el anterior no me salieron y no se porque
  20. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Despues de leer en este foro muchas cosas sobre hidroponia me decidi a meterme en este mundo. Comence desde semillas por que no tenia esquejes, las semillas son de nirvana, 6 pure power plant y 9 papayas, despues de muchos problemas con la temperatura, las plantas se recuperaron y crecieron...
-