Resultados de búsqueda

  1. C

    Vendo Armario completo Hidroponico.

    Hola a todos. Vendo el siguiente material, lo vendo todo junto nada separado, para eso pongo el precio bajo, los gastos de envio corren a cargo del comprador, el material esta en asturias, Todo el equipo nuevo vale mas de 1600€. Posibilidad de hacer el trato via ebay. Precio de venta: 650€...
  2. C

    Primer cultivo Hidroponico

    Despues de leer en este foro muchas cosas sobre hidroponia me decidi a meterme en este mundo. Comence desde semillas por que no tenia esquejes, las semillas son de nirvana, 6 pure power plant y 9 papayas, despues de muchos problemas con la temperatura, las plantas se recuperaron y crecieron...
  3. C

    dutchpot

    Hola, ya tengo todo el material para empezar con el dutchpot, solo me queda por tener claro los tiempos de riego y la tabla de crecimiento desde semillas, de tiempos de riego le quiero poner 15 on 45 of por el dia, y por la noche lo mismo vosotros me direis si esta bien, y la tabla de...
  4. C

    Controller para aquafarms

    Hola, despes de leer mucho por estos foros me e decidido a montar mi primer hidro, van a ser 4 aquafarms y un controller, mi duda es que el controller no se bien para que sirve, se que es para abastecer de agua los aquafarms pero lo que quiero saber es si cuando cambio el agua o lo lleno por...
-