Resultados de búsqueda

  1. Alexete

    AYUDA! Planta Comida por perro

    Jajajaa pues ya ves... Espero que se solucione y que almenos me de algo de provecho la semilla que cara es... Weno pero cuando vi lo que me izo el perro se llevo unos azotes y me fui directo al grow xD Coji y me compre una Critical Jack! xD TODO DE DINAFEM CLARO! xD
  2. Alexete

    AYUDA! Planta Comida por perro

    Pues bueno mi problema es el siguiente el perro esta tarde cuando e llegado a casa se me a comido una de las 3 power kush que tengo solo se a comida una y se a comida las hojas lo demas esta bien... Creeis que sobrevivira ? Os añado unas fotos
  3. Alexete

    Seguimiento Power Kush

    Bueno aqui os dejo con la foto de la power kush 3 dias despues aun no transplante ^^
  4. Alexete

    Seguimiento Power Kush

    Si eso tenia pensado pero no tengo pensado hacer un unico transplante las pondre 2 de ellas en macetas de 50L y una de ellas en maceta de 25L :)
  5. Alexete

    Seguimiento Power Kush

    Ok, Gracias mañana rellenare el vasito un poco mas y al tiempo la transplantare ^^
  6. Alexete

    Seguimiento Power Kush

    Al sol estan casi todo el dia pero no veo que esten muy espigadas la verdad igual es la calidad de la foto que te hace dudar :) Pero tendre cuidado Gracias :)
  7. Alexete

    Seguimiento Power Kush

    Bueno chicos os dejo mis plantas soy nuevo en esto asi que si veis algo mal avisarme! La tengo plantada en recipientes de yogur creeis que necesitan ya transplante ? La tierra que uso es compo sana con perlita y agrosil. Proximamente en transplantes usare humus de lombriz añadido a la tierra...
  8. Alexete

    Germinar ya ?

    Buenas el otro dia me compre 3 power kush de dinafem y la pregunta es si las podria poner a germinar esta noche ya. Si la respuesta es que si me podriais dar algun tutorial o algo para germinarlas a la perfeccion ? gracias!
  9. Alexete

    Ayuda plantas

    Me aconsejas sacarlas ya del sol ? y las pongo al sol de nuevo cuando esten firmes ? las riego cada noche igual i las dejo en sombra no ?
  10. Alexete

    Ayuda plantas

    Gracias socio! Si la verdad esque las transpalante ara unos dias ya gracias por la info tio de mucha ayuda enserio!
  11. Alexete

    Ayuda plantas

    Porque mis plantas tienen las hojas caidas hacia abajo ? Les esta dando el sol ahora mismo
-