Resultados de búsqueda

  1. N

    Problema con TRIPS en exterior!

    Buenas buenas, hacia mucho tiempo que no posteaba, pero aquí estoy de nuevo. Resulta que empece a incursionar en exterior. Un amigo me regalo unos plantines de procedencia desconocida. Les comento un poco como arme el sustrato. 25% tierra de vivero 23% perlita 25% turba rubia 25% humus de...
  2. N

    Conocen estas semis??

    Gentee, compre unas semillas y queria saber si alguno las cultivo o conoce de algun lado.. son 3 tipos Sweet tenusian Candy Orka espero respuestas, desde ya gracias
  3. N

    Ayuda = Problema segunda semana de floracion

    Tengo un foco de 250w Sodio Prepare las masetas con 25% perlita , 25% humus de lombriz , 25% tierra , 25% turba y una pizca de harina de hueso. Riego cuando la maseta esta liviana Tengo un ventilador tipo cooler y un humidificador. Transplante antes de ponerlas a florar. El problema es el...
  4. N

    Te de banana?

    Gente buenas, necesito si alguno me puede decir como hacer el te de banana? o algun otro te que me ayude en la flora!! gracias, espero respuestas!!
  5. N

    Primero cultivo, Secando.

    Buenas despues de un largo viaje me encuentro secando mi produccion. Pase unos hilos en una caja en forma de tendedero. les dejo unas fotos para que opinen. las tengo en un lugar oscuro y las saco debes en cuando para ventilar la caja. algunas sugerencias?
  6. N

    ¿como diferenciar el color de tricomas?

    Bueno espero que los mas experimentados puedan aportar algo. me interesa saber si con fotos como las que muestrose puede apreciar el color transparente, lechoso, o ambar. la verdad quiero saber otra manera de ver bien. pq no puedo conseguir microscopio o algo por el estilo.
  7. N

    Esquejando con ¿Medias?

    Bueno, ya por cosechar mi primer cultivo queria compartir mi expericia con mi primer esqueje. Lo que hice fue esto : 1) Consegui turba comun, no prensada. 2) Corte 2 medias en la parte cerrada y las llene con la turba, luego de eso las puse a remojar y las aprete un poco para que se haga un...
  8. N

    Mi primer cultivo, cuanto faltara? ayuda..

    Bueno, ya asercandose el momento no quiero apresurarme, tengo unas fotos muy buenas en calidad, espero que me den una mano aver cuanto me estaria faltando? no se ven muy bien los tricomas pero esta mas del 80% en pelos rojos nose si es el reflejo de la luz, pero yo los veo algo...
  9. N

    Ayuda Hojas , En Floracion

    Bueno, primero pense que era normal el amarilleo dado que la planta esta en floracion, pero lei que en su ultima etapa amarillean yo creo que no voy ni por la mitad, aver si me pueden ayudar Tengo : Foco de 250w Sodio ni idea que especie son.(semillas de una hermafrodita) mi sustrato tiene...
  10. N

    Problemas con hojas bajas, y cercania al foco

    bueno inicio otro tema por que no podia subir fotitos en el que inicie antes. soy medio bruto para los foros , sepan disculpar. aqui les adjunto la foto de la hojita amarilla con manchitas marrones que me preocupan. esta son mis macetas, la verdad que ni idea de ctos litros. esta es...
  11. N

    problema con las hojas de los cogollos.

    Buenas a todos!! Ya solucionado el tema de la altura, me surge un inconventiente que lo quiero tratar. Resulta que las hojas de los cogollitos, no todas algunas, y solo de los cogollos, se ponen en forma de garra pongo una pick para que me puedan ayudar. Todavia no fertilize con...
  12. N

    Problemas con el regado y altura

    Hola, soy nuevo en el "contexto" foros. Siempre fui de leer mucho pero no de postear ni comentar. Un saludo a todos y gracias, porque sirve de mucho sin contar que no todos postean. Bueno mis preguntas son estas : 1º) tengo 2 plantas en un indoor, no tengo idea que genetica tienen. estan en...
-