Resultados de búsqueda

  1. xonon

    pregunta sobre leds

    Yo por lo ke he leido, para 1 metro cuadrado de cultivo, con 100W de led es suficiente (que equivaldria a unos 400W de sodio). Tu tienes 0´5 m2, minimo 50 leds de 1W... si te vas a montar tu propio foco led, comprate unos pocos de mas de los ke necesites (de recambio por si te peta alguno...)...
  2. xonon

    pregunta sobre leds

    Lo ke se utiliza de leds para cultivo, es una combinacion de leds, mayoritariamente ROJO y AZULES más algunos pocos BLANCOS (algun foco puede llevar amarillo u otro, pero los basicos son los 3 primeros). Suelen ser minimo de 1W cada led, para dar suficiente luminosidad en conjunto, pero lo que...
  3. xonon

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Mi punto de vista con lo que comentas del asunto leds... lo del precio de las lamparas, bombillas leds (no solo de cultivo) es desproporcionado, depende en parte del mercado y el volumen de producción como todo producto nuevo etc.. ,en concreto las de alumbrado domestico, supongo que no les...
  4. xonon

    Seguimiento "cajonera 100% bajo consumo" Biodiesel Mass Auto vs. Fast Bud

    Haw!! yo estoy buscando rincones por el piso para hacer un mini-indoor... porque vivo en apartamento canijo y no cabe ni un armario de 60x60x140, y hace 1 mes probe las Autoflorecientes (por eso de ke se hacen pekeñas y son discretas para el balcon..), y aunke me da tol solaco en el salon, en la...
-