Resultados de búsqueda

  1. V

    Poda FIM?(fotos)

    Buenas pues tengo dos esquejes, un poco pequeñitos por la epoca creo ya que los plante tarde, y me gustaria hacerles una poda FIM. Nunca la he hecho y por eso me gustaria saber vuestra opinión si ya la puedo hacer o me espero a que crezcan más. E puesto una botella de cocacola de 1,5 L para que...
  2. V

    Como me uno a un seguimiento?

    Hola pues me gustaria saber como unirser a un seguimiento para que una vez cierre la pestaña pueda volver a el sin tener que estar buscándolo. Y tambien me gustaria saber como ver los temas abiertos por otros usuarios. gracias gente, buenos humoooooos
  3. V

    DUDA Humus de lombriz

    buenas, pues ya que he escuchado que el humus va perfecto para el crecimiento he decidio que la semana que viene comprare un poco. Una planta ya esta en el tiesto definitivo, por lo que no haré más transplantes. He oido que hay que echarle un poco por encima de la superficie pero no me ha...
  4. V

    pulgon en mi auto??

    Ayuda!...fotos de mi auto Bueno, pues hoy e decidido dar una inspección a mi planta, ya que al ser una auto y normalmente nunca e tenido problemas no me fijaba mucho y hoy e descubierto que tenia bichos. No se que son, si plugón, trips... nidea. Lo jodido es que la planta ya está en una...
  5. V

    Esquejes

    Hola voy a preguntar una tonteria, pero bueno asi dormire mas tranquilo. Hoy e comprado dos esquejes, el plastiquito que tiene para compactar la tierra hay que sacarlo para tranplantarlo en totra tierra o da igual quitarlo o dejarlo? Se que es una tonteria de novato pero eque con esquejes nunca...
  6. V

    PROBLEMA con los primeros dias de crecimiento

    ya van dos plantas que se me mueren sin saber porque. Las germino, las pongo en tierra sacan sus dos hojitas con un aspecto sano y de un dia para el otro me encuentre la plantita sin fuerza y muerta.No se que cojones hago mal, haber si alguien me dice que le a pasao ya que tengo dos en...
  7. V

    Problema, no crece

    buenas pues tengo unas cuantas plantas y todas van perfecto, con la excepción de una que parece que no crece, y desde mi punto de vista creo que esta bastante jodida, la plante hace un par de semanas. Nose quizas se quemaron las raíces o yo que se..pero esta enana apenas le an salio las dos...
  8. V

    Urgente!

    Hola gente, tengo un problemilla y esque germiné una semilla para exterior, y asta aquí todo bien. Pero al ponerla en maceta, pasaron unos dias y no salia nada, a diferencia de otras que habia plantado al mismo tiempo y ya estavan saliendo las primeras hojitas. La qüestión es que hoy la e...
  9. V

    maceta de los chinos?

    Hola, mira quiero plantar 3 autofloreciente, y para ahorra quiero comprar las macetas en los chinos que estoy bastante pobre. No hay diferencia en plantar en una maceta de los chino y una normal no? mas aun para unas autos que mas de 2 meses no estaran
  10. V

    Amsterdam 2012

    Hola gente, este año tengo pensado ir con mis colegas a Amsterdam. Pues como es obvio, vamos principalmente a fumar maria a los coffe shops. Últimamente se habla mucho sobre esta ley aplicada en Holanda sobre la restricción en los coffeshops, la cual dice que su venda y consumo solo estará...
  11. V

    Debo cortar ya??

    Ya se que esta es la típica pregunta, pero tengo mis dudas si debo cortar ya o no. Yo calculo entre 2 y 4 dias como mucho. He mirado con un microscopio los tricomas y una gran parte tiene forma de "chupa-chups" aunque no todos. La gran mayoria de los pistilos estan marrones. Os dejo unas fotos...
  12. V

    Manchas marrones y amarillas!

    Buenas gente.Es la primera vez que planto y todo iba bien hasta que las hojas más bajas empezaron a amarillear y seguidamente se crearon unas pequeñas manchas marrones. Las hojas de abajo son las que están peor, mientras que las de arriba están perfectas. Creo que fue porque al principio las...
-