Resultados de búsqueda

  1. F

    tendran algo que ver?

    todos nos sumamos a esa campaña para establecer la nueva marca
  2. F

    The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

    uu muy bueno todo ponja un abrazo me quedo aca viendo como va esto qe empeso 10 puntos
  3. F

    DEBATE legalizacion

    Espero que agilicen esto porque le va a hacer muy bien al pais
  4. F

    Como encontrar ese lugar para hacer guerrilla?

    yo estoy buscando lugar tambn jajaja, tamos para la guerrilla ahora jjajaja, me parece qe por la zona del aeropuerto, nose yo todavia no me fije mucho, un abrazo
  5. F

    Juntada Fines de Julio Principio de Agosto

    yo no tengo 6 meses, ni dos seguimientos pero me gustaria ir, puedo aportar varios elementos ( bong, pipa de agua, narguile, y lastimosamente prensado) pero bueno vamos a ver que sale, un abrazo
  6. F

    Hola a todos

    bueno yo no tengo para catar mas que algun buen prensado pero eso no le hace, tengo una nargui y un mini bong, las ganas no faltan nunca jajaja un abrazo
  7. F

    Hola a todos

    qe andas gama todo bien ? un abrazo nos vemos viejaa
  8. F

    Hola a todos

    aca nos conocemos todos seguro, un abrazo y vamo la blancaa
  9. F

    Mini indor pc scrog [ideas]

    lo mas conveniente va a ser las bc porke en relacion precio/resultado no estan tan mal, los leds todavia para uruguay estan medio lejos de precio. bueno de mientras les voy contando lo que voy a hacer, las paredes laterales del gabinete las voy a forrar con espumaplast y el techo con una chapa...
  10. F

    Mini indor pc scrog [ideas]

    jajaja uno de esos y chauu,, los colores para floracion serian rojo azul y algo de amarillo asi ke es una torta de guita
  11. F

    Mini indor pc scrog [ideas]

    los qe pasa con los leds es que necesitas comprar leds de alta potencia y cada uno sale como 500 pesos, y necesitarías unos cuantos de esos, si tenes para hacer la inversión es un buen metodo, aparte de ser el mas rentable y el mas ecologico. yo creo que me comprare las philips de 27w, creo...
  12. F

    Mini indor pc scrog [ideas]

    y cuanto tiempo pensas darle de floracion y cuanto de vegetativo? saludo
  13. F

    Mini indor pc scrog [ideas]

    Bueno estamos todos en la misma jaja, contame que lamparas vas a usar, yo todabia no decidi cuales, alguno tiene una idea de como se construye un filtro de carbono y si funciona? mi idea es encanutar el gabinente en casa, buen un saludo
  14. F

    Mini indor pc scrog [ideas]

    te mande un mp ponja, un abrazo
  15. F

    Mini indor pc scrog [ideas]

    si estoy viendo, capas que consigo unas auto, si llega a salir estoy gosando pero sino voy a ir probando con unas paragua y voy viendo, intentare doblarlas y meterlas abajo del scrog para qe no se vallan muy para arriba saludos
  16. F

    Mini indor pc scrog [ideas]

    Buenas, bueno voy contestando asi vamos viendo y podemos llegar a algo en comun, - la parte interior del gabo pensaba cortarla asi aprovecho el espacio - hace poco anduve leyendo bastante sobre los leds, lo que lleva es un gasto inicial en los leds y saber como conectarlos, lo mejor seria...
  17. F

    Mini indor pc scrog [ideas]

    Buenas para todos, este es mi primer post sin ser el de presentacion, y bueno quiero contarles lo que todavia es un proyecto. Bueno mi idea es meter un mini indor en un gabinete de pc, mi idea es aprobechar al maximo el espacio, por lo que pensaba poner cuatro plantas y realizarles una poda...
  18. F

    Hola a todos

    gracias a todos jajaja la costa es lo mejor para kemar unos porros
  19. F

    Hola a todos

    Bueno primero estoy re loco y no seme ocurria que titulo poner jajaja Soy federico soy de shangrila, tengo algo de conocimiento de cultivo pero no experiencia ya que en mi casa esta todo mal con que plante aca, bueno nose soy de nacional y escucho los redondos buenos humos
-