Resultados de búsqueda

  1. O

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Échales abono pobrecillas...
  2. O

    Cultivo de guerrilla 2014 zona mediterraneo

    Si en cualquier tienda deberian tener. En cuanto a lo del estiercol, quien algo quiere algo le cuesta jaja. Animo! :D
  3. O

    Cultivo de guerrilla 2014 zona mediterraneo

    Si, remueves la tierra que se airee y ablande y si quieres puedes echarle ya algo de estiercol pero no todo ya que si llueve mucho se va a ir una parte y se perderia. Con la tierra del chino las plantas apenas crecen, si te decides por comprar tierra compra composana o algo por el estilo y...
  4. O

    Cultivo de guerrilla 2014 zona mediterraneo

    Si plantas en el lugar de la foto te aconsejo usar la propia tierra del sitio y no usar la del chino. Puedes empezar ya a labrarla un poco con una pala o una azada y ya verás el resultado :D
  5. O

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Loba pasame la dirección y si puedes explicarme así por encima como tengo que hacer te lo agradecería jeje
  6. O

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Yo tambien pague 48€ y pico, por 40 semillas. Supongo que el estado te lo agradece xD que cabrones.
  7. O

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Si, hoy me dio por mirar en el buzón y en efecto allí estaba la notita diciendo que habían estado el lunes 28 a eso de las 10 de la mañana en mi casa y no había nadie asi que tenía que ir a buscarlo a la oficina de correos, fuí esta tarde y ya tengo las semis en mi poder jejeje. Me gustaría...
  8. O

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    a mi aun no me han llegao, mañana tiene que ser el dia :rolleyes:
  9. O

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Todo mi apoyo Battz y a los que le ayudais. Trasgu 20 no autos + 10 autos. Torbellino 50 no autos (Galicia) Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria) Wakenake 30 no autos + 20 autos Damanito 40 de cualquiera Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra) Remember 10 no autos + 10 autos...
  10. O

    Botafumeiros ®

    Buenas de nuevo, despues de 47 días volvemos a la carga :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah: Un saludo :mrgreen:
  11. O

    Concurso Royal Queen Seeds: Northern Light Automatic - Exterior Casero - Por Olaz

    Y aquí los últimos días(salteados) hasta hoy Entre la foto de arriba y esta de abajo hay bastante tiempo transcurrido debido a que me fui de vacaciones a Huelva. La planta quedó a cargo de mi Padre :smile: Un saludo a todos y gracias por visitar este post, espero...
  12. O

    Concurso Royal Queen Seeds: Northern Light Automatic - Exterior Casero - Por Olaz

    Bueno, después de un verano de mucho curro y fiesta tengo tiempo para montar el seguimiento :mrgreen: Debido a que ya tenía más plantas en casa y que la guardia civil me acojona mucho he sembrado una sola Northern Light, espero sembrar las otras 2 más adelante. :roll: Antes de empezar...
  13. O

    Problemas en la plata a 4 semanas de recolectar Critical + de Dinafem

    el pk 13 14 o el canabium cogollador ese q estas usando hay que mezclarlo con abono normal de floracion,si no les estas dando chutes de fosforo y potasio y poco mas,lo q provoca lo q te esta pasando
  14. O

    Botafumeiros ®

    Gracias Sweet. Bueno, si no me la quitan la vas a ver terminar seguro jeje estoy pensando en colgarle anzuelos por el tronco y en algunas ramas estrategicas para q si me la quitan por lo menos se acuerden toda la vida xD :twisted: Un saludo
  15. O

    Botafumeiros ®

    Bueno, ya han pasado 25 dias :mrgreen: Al final doble una parte de la planta :grin: Aqui la planta en general,ya mide 1 metro y 80 cm Un saludo :weed:
  16. O

    Concurso de RoyaLQueen exterior 2012

    northern light :fumon: gracias
  17. O

    Hojas amarillas cayendose a montones..

    o es por el ph o es por q la planta no tiene ya espacio, puedes probar a rellenar el hueco q queda de maceta con tierra y a ver q tal un saludo
  18. O

    Botafumeiros ®

    Bueno, 15 días despues traigo fotitos :grin: : Planta general: Resultados de la FIM: Insecto no deseado xD: De momento no tengo pensado doblarla, pero eso sí, doblare otra plantita q tengo q me gusta el resultado jeje Espero que os guste Un saludo :afroweed:
  19. O

    Dudilla

    Si, tengo entendido q sale hermafrodita
  20. O

    Dudilla

    Pues normalmente pueden ser o hembras o machos, anoser que el cogollo tenga alguna florecilla de macho,entonces si seria hermafrodita
-