Resultados de búsqueda

  1. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    aaa seguramente es por eso... no sabes como levantaron le gheche un remedio que me dio un amigo cultiveta y levantaron como locas... y empezaron a sacar muchas ojitas nuevas con un color increible,, les compre el otro sodio de 150 asiq ahora hay 300w en el armario, los cogollos engordan que...
  2. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    lo que si a los 7 dias de trasplante, le arme el abono con perlita, turba, humus, tierra, y arina de hueso (harina de sangre y de pezcado no pude conseguir por ningun lado). las plantas siguen creciendo de una manera muy notable pero las hojas d emancharon con amarillo i las puntas se doblaron...
  3. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    disculpen se me rompio la pc no pude seguir el segumiento ya esta semana llega la nueva estoy de un cyber, asi estan las niñas... By cualqiera23 at 2011-07-30 By cualqiera23 at 2011-07-30 estan todas cogollando largando cogollos por todos lados.. les puse un sodio de 150 y esta semana le...
  4. Cualqiera23

    Como podar las niñas??

    tampoco te zarpes podandola men, por logica si la podas de abajo los cogollos crecen mas gordos i resinosos. por eso si la podas antes de la flora o cuando recien empieza a florar mejor... un saludo i suerte deja fotos
  5. Cualqiera23

    Perlitas Verdes T15

    no, tienen forma mas redondita que las comuns mas chiquitas y son de color blancas, algunas rojas y otras grises. son tipo npk triple 15. Nitrogeno 15 Fosforo 15 y Potasio 15. Es bueno para la planta. y hay q ponerle una cucharada sopera en la superficie o 2 depende el tamaño de la maceta.
  6. Cualqiera23

    Perlitas Verdes T15

    nadie sab mas nada? ya las compre y le puse pocas
  7. Cualqiera23

    Indoor con tubos fluorescentes

    ya etsuve viendo y voi a poner 4 fluos de 36w 1.20cm de largo. dan unos 3000lm c/u un poco mas o o un poco menos, x4 serian 12.000lm (un poco mas porq es arriba de los 3000 cada foco) y lo necesario es entre 10.000 y 15.000
  8. Cualqiera23

    Indoor con tubos fluorescentes

    son 2 armarios aparte. el otro qe tegno lo tengo en casa de un amigo este lo quierop oner en casa. voy a utilizar el mismo armario para crecimiento y para floracion, hasta q consiga otro, si es grande lo dividire en 2 y cuando llegue el momento de florar quitare la division! joya veo si consigo...
  9. Cualqiera23

    Como podar las niñas??

    muchas d elas de abajo caeran solas
  10. Cualqiera23

    Como podar las niñas??

    antes de que empiece a florar
  11. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    si muy lindas gracias men!
  12. Cualqiera23

    Indoor con tubos fluorescentes

    Buenas, Resulta que tengo un armario de 1,30 cm de ancho por 1,50 de alto y unos 60cm de profundidad. Entrada y salida de aire con coolers de 4pulg. Ventilador de pie para mover el aire en el interior. Aca va la cuestion. Lo estoi montando, y quiero ponerle 4 fluorescentes de esos que son de...
  13. Cualqiera23

    Perlitas Verdes T15

    Buenas, resulta que hoy fui a comprar perlitas para mis nenas y no habia de las comunes y me ofrecieron unas "PERLITAS VERDES TRIPLE 15", me dijo que eran perlitas pero no eran lo mismo,,, entonces QUE ONDA? ALGUNO LAS PROBO O SABE DE ELLAS?
  14. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    bueno joya.! movelo nomas,.. no tengo idea cuanto estan midiendo, pero unos 50 o 60 centimetros despues te digo con exactitud
  15. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    unas fotos mas: By cualqiera23 at 2011-07-05 By cualqiera23 at 2011-07-05 By cualqiera23 at 2011-07-05
  16. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    les subi los focos aproposito asi se alargan las mas bajas. solo por unos dias. ya se que 5 son nenas :)
  17. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    son 23. sisi justamente esa alta es una nena. hay 3 que tienen 15 dias mas que las otras. esa es una de ellas :)
  18. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    YA PUEDO DIFERENCIAR VARIAS NENAS ESTOY PENSANDO COMPRAR EL SODIO LA SEM Q VIENE.. FOTOS: By cualqiera23 at 2011-07-01 By cualqiera23 at 2011-07-01 By cualqiera23 at 2011-07-01
  19. Cualqiera23

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    nico estan hermosas, ya las tenes florando?
  20. Cualqiera23

    Armario cultivo indorr (Opinen)

    ya pude diferenciar 2 nenas, estan re grandes mañana subo fotos. para floracion tengo qe comprar si o si el sodio? con bajo consumo como anda para flora?
-