Resultados de búsqueda

  1. jonbi16

    fecha para planta maria de exteriorr en el norte de españa

    semilla no?? yo planto semillas.. muxas gracias colegi
  2. jonbi16

    fecha para planta maria de exteriorr en el norte de españa

    Hola a todos gente.. tengo la misma duda de todos los años.. que dia es el mejor pa germinar mis semillas de critikal? no creo que valla tarde ya.. pero porsi acaso agradeceria rapidez.. asi las compro pero ya.. un saludo a todos y que grande foro..
  3. jonbi16

    Que cojones les pasa?

    yo no me preocuparia demasiado.. eso si.. no las abones muxo que las tienes en principio de sobreabono.. ese verde tiene que ser un poco menos oscuro..
  4. jonbi16

    buenasss genteee!!..

    buenasss genteee!!..
  5. jonbi16

    Que cojones les pasa?

    eso no es nada.. las tienes en exterior no??digamos (monte).. porque eso es una plaguilla que no te incumbe porque la naturaleza sigue su curso..(arañas se comen moscas.. ratones las arañas..)la naturaleza misma.. yo no me preocuparia.. e plantado unas cuantas veces.. y siempre salen esas...
  6. jonbi16

    se me estan blanqueando las hojas despues de trasplantar!!!

    no la historia es que cuando saque las fotos acababa de llover..humedad no hay mucha.. por lo menos se seca la tierra que no veas..
  7. jonbi16

    se me estan blanqueando las hojas despues de trasplantar!!!

    ya e conseguido hacer un album..pero para meterlas aki me pide un enlace..no se cual es su enlace..jajajjaa..estan en mi perfil..gracias por la ayuda y haber si alguien me dice que le pasa a la que esta blanqueando.. un saludo
  8. jonbi16

    se me estan blanqueando las hojas despues de trasplantar!!!

    no se como ira.. luego te comento que ire a verla..y fotos tng.. pero no me deja subirlas al ordenador.. seguire intentando.. un saludo
  9. jonbi16

    se me estan blanqueando las hojas despues de trasplantar!!!

    no tengo ni idea galiza..haber si responden.. tan malo es el ph a 7.8?? o asi van librando??
  10. jonbi16

    se me estan blanqueando las hojas despues de trasplantar!!!

    e medido el ph y el rio y da 7.8 o asi.. muy mal no??un amigo me a dicho que dejando el agua en un bidon baja el ph.. es verdad??cual es la solucion?
  11. jonbi16

    se me estan blanqueando las hojas despues de trasplantar!!!

    haber haber..hoy esta lloviendo a saco aqui.. haber si se arreglan mis niñas.. y es debido al trasplante.. porque la verdad que lo estoy haciendo con muxo cariño y bastante pasta.. en lo que a tierra me refiero.. un saludos majos y gracias..:razz::razz::razz:
  12. jonbi16

    se me estan blanqueando las hojas despues de trasplantar!!!

    pues no la verdad.. las e regado con agua de un rio que pasa cerca.. comprare un medidir de ph..entre 5.5 y 6.5 no??.. y la falta de nitrogeno??como la puedo arreglar?ya metere fotos..
  13. jonbi16

    se me estan blanqueando las hojas despues de trasplantar!!!

    hola a todos.. e trasplantado de tiesto a tierra..y en los boketes e mezclado guano en lo mas profundo y luego composana y biolurra lo demas.. y en el tercer dia veo que algunas hojas se estan poniendo blancas.. necesito ayuda.. a que puede ser debido esto??gracias
-