Resultados de búsqueda

  1. marc_314

    ¿ Como secar y curar de manera óptima ?

    TY drLarry, se agradece el aporte Saludos!!
  2. marc_314

    ¿ Como secar y curar de manera óptima ?

    Buenas chic@s!! ¿ Cual es la manera idonea de secar y curar la hierba ? Yo personalmente dejo la planta boca abajo durante unos 10 dias sin ventilador y luego la pongo en caja de madera para el curado pero he escuchado que las cajas de puros con control de humedad van bastante bién! ¿...
  3. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Buenas Dani!! Supongo que podaré las Cream Caramel en 15 dias aprox. y dejaré las Moby Dick algún tiempo más a ver si acaban de ponerse bonitas. Respecto al tema de productividad no puedo ayudarte demasiado ya que es mi primer indoor, peró dependiendo de la variedad que cultives variará en...
  4. marc_314

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    Buenas Nic0!! Espectaculares esas nenas. Ahora viene la parte buena de la cosecha..... la cata :) Felicidades por las nenas y a disfrutarlas. Un saludo!!
  5. marc_314

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    Buenas Rosfels!! La verdad que las plantas están increibles!! Esas Blue Berry tienen muy buena pinta. ¿ Cuando vas a recoger ? ¿ no te debe quedar demasiado no ? Saludos crack!!
  6. marc_314

    Seguimiento blue berry de dutch passion

    Que tal GregG!! ¿ Como van esas nenas ?
  7. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Quizá no me expresé demasiado bien :) Me refería a que las Cream Caramel se han dividido en 2 grupos, 3 de ellas miden sobre los 80cm. mientras que las otras 3 miden 1.2m. Saludos!!
  8. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Buenas Nic0!! La verdad que las plantas han crecido de manera un poco "rara" por así decirlo. Las Moby Dick miden aproximadamente 1m, exceptuando una de ellas que mide 1.50m y curiosamente fué la que tardó más en germinar... Las Cream Caramel se han dividido en 2 partes, 3 de ellas miden...
  9. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Os dejo unas fotos ya que en el anterior post no se veian las niñas demasiado bién. Saludooos!!
  10. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Buenas de nuevo :) Las "nenas" ya llevan un mes de floración y creo que están bastante bién, se las vé muy sanas y con mucho vigor. Las Cream Caramel tienen muy buena pinta y cogollan perefectamente mientra que las Moby Dick parecen tener más problema. Os posteo unas fotos ...
  11. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Buenas chic@s!! Mil disculpas por haber abandonado el foro durante un mes pero he estado un poco liado y no he podido prestarle demasiada atención!! Os dejo unas fotos de las nenas con una semana de floración, ya empiezan a cogollar y salen los primeros "pelitos" :)...
  12. marc_314

    Seguimiento blue berry de dutch passion

    Si tienes espacio yo las separaría un poco....
  13. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Podaré algunas ramas inferiores que no tienen nudos y son de una hoja. Saludos Nic0!!
  14. marc_314

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    Muy chulas las plantas rosfels, la Blueberry se ve de lujo!! Espero que las mias no sean tan grandes, menudas plantas :) Un saludo!!
  15. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Os dejo unas fotos mas de las "nenas". Supongo que esta tarde o maña podaré algunas hojas.... Saludooos!!
  16. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Buenas chic@s!! Hoy he pasado las "nenas" a floración, aquí os dejo unas fotos : Espero que os gusten!! Un saludo!!
  17. marc_314

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    Que tal rosfels!! Estas "nenas" tienen una pinta excelente. Me suscribo al hilo y voy echando un ojo a la progresión. Felicidades crack!!
  18. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Eso espero....creo que será un bonsai :) Sisisi vamos bastante a la par, tengo pensado pasarlas a floración en 5-7 dias. Saludos y mil gracias por colaborar!!
  19. marc_314

    Seguimiento blue berry de dutch passion

    Que tal GregG!! Se ven muy chulas las nenas, tienen muy buena pinta. La verdad que el tema del calor ya se empieza a notar y a dar problemas. Yo en mi indoor no había sobrepasado los 27º hasta esta mañana que rondaba los 31º. Saludos y dale mimo a las "nenas" que se ven muy bien!!
  20. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Buenas chic@s!! He estado unos dias fuera de casa, sin poder postear ni pasarme por el foro. Regresé ayer por la noche y quedé impresionado con el creciemiento de las plantas en tres dias. Como comenté anteriormente use Cannazym hace unos dias y he notado bastante mejoría en el color de...
-