Resultados de búsqueda

  1. N

    Variedad de semillas más convenientes para la Migraña.

    Variedades de cannabis usadas en distíntas enfermedades: Papaya: realmente ayuda especialmente al insomnio crónico White Rhino: Alivia un poco del dolor crónico y la asistencia con cuestiones relativas al hambre a través de la quimioterapia Female Seeds Grapefruit: Ideal para la depresión...
  2. N

    Variedad de semillas más convenientes para la Migraña.

    Bueno, llevo una hora buscando por aquí, en internet y lo que he sacado en claro es que necesito una variedad Índica, que por lo visto son las más medicinales. Necesito una que tenga alto el valor de THC y CBN, en proporción 1:1. Varias recomendaciones han sido: 1. Sensi star, la han recomendado...
  3. N

    Variedad de semillas más convenientes para la Migraña.

    Hola a todos, pues eso, me quiero iniciar en el cultivo, sobretodo para paliar los migrañazos que padece mi marido y quisiera saber qué tipo de semillas sería la más conveniente. Para cultivar en interior. Ahora mismo no dispongo de todo el material que se necesita para interiores, pero es...
  4. N

    Saludos.

    Hola a todos, soy nueva en todo esto y estoy leyendo mucho por el foro para enterarme de qué va todo esto del cultivo. Me interesa mucho porque mi marido sufre fuertes migrañas constantes y no encontramos nada que le ayude a pasarlas o a quitarle el dolor. Ha probado con todos los medicamentos...
-