Resultados de búsqueda

  1. M

    uNO mAS eN cASA

    felicidades muchacho, si ya lo decia el anuncio, papa pone una semillita en la barriguita de mama.... Lo dicho muchas felicidades
  2. M

    Alguien tienes un eskeje ke le sobre????

    emeritoaugusto gracias por todo, sera un placer contar con alguna hembra tuya, ya me diras algo. un saludo!!!
  3. M

    Alguien tienes un eskeje ke le sobre????

    joer creo ke la comparacion tampoco es justa pedi unos eskejes si a alguien le sobraban no la vida de nadie ¬¬!
  4. M

    Alguien tienes un eskeje ke le sobre????

    hola a todos!! La pregunta es: A alguien le sobran par de eskejes???? El tema es ke acabo de matar las 3 cronic ke me kedaban vivas en el armario, y cuando hice eskejes tube una plaga de araña y se me follo todos mis eskejes asi ke me kiede sin nada, Tengo un par ke me han pasado de...
  5. M

    moho en el secado

    emeritoaugusto no es araña ya le lo mire a traves del micro pero gracias por la idea, lo ke hice fue ponerle un estractor al alrmario funcionando 15m si 15 nno y un ventilador dentro con la misma programacion y kita el trozo de cogo llo enmoheciodo, espero ke con esto tenga suficiente, Gracias a...
  6. M

    moho en el secado

    hola gente, llevo una semana del secado de 5 california orange, las tengo metida en um armario colgadas boca aboajo cogidas con cuerdas, el problema es ke hoy he visto como si una de ellas en el cogollo principal empieza a tener problemas de moho, ke hago, lo quito lo dejo y añ resto ke les...
  7. M

    primer cultivo

    animo zore ke estan muy bien, cuida mucho a esa california que yo tambien tengo pero mas avanzadas en flaracion y te aseguro ke regala unos cogollos muy vistosos (de sabor aun no se xD) Bueno chico cuidate y ya me diras
  8. M

    Me presento

    joer nano me dejas sin palabras, con lo contento ke estaba yo con mis 8 plantitas pero... despues de ver las tuyas las mias parecen de los diminutos. Nada hombre, mucha suerte a seguir asi y ya sabes si de tanta maria no sabes ke hacer con ella tu dilo ke mis pulmones haceptan algo de humo xD...
  9. M

    The doctor,Arjan's º3,White rhino "GREENHOUSE"

    si puedes hacer que la temp. de noche no baje de 20 ideal, si te baja de 15 lo notaras porke dejan de crecer a buen ritmo. lo del foco, siendo de 400w me parece mucho esos 90 cm ke le das, te puede acarrear problemas de espigamiento, yo lo bajaria a 50 controlando la temperatura de las puntas...
  10. M

    Nuevo indoor

    mas...
  11. M

    Nuevo indoor

    a pocos dias de morir pos eso unas fotillos a pocos dias de morir
  12. M

    SEGUNDOS CULTIVOS SIEMPRE FUERON MEJORES :P

    se ve todo de pm, solo un paunte porke usas vasos trasparentes, eso no perimite ke le llege luz a la raiz cosa ke nonos interesa? o lo haces asi por algo en especial?? Yo creo ke seria lo unico ke yo cambiaria
  13. M

    primer cultivo

    delta9 en teoria llegas tarde almenos en las etiquetas marca por riego foliar 10 dias antes de flora , el dia de flora , 10 dias despues de flora, luego por riego cada 10 dias hasta fin de flora
  14. M

    Nuevo indoor

    mas...
  15. M

    Nuevo indoor

    hola a todos, ayer les hice el ultimo riego con abono, les tocaba delta9 asi ke he acabado el ciclo de abono con el a partir de ahora aguita de la rica, . Creo ke ya va de dias ver el indoor cortado y poniendo a secar, una cosilla, alguien le kita la hojas unos dias antes de matarlas...
  16. M

    Un buen abono por favor

    Creo que el tema abono es muy amplio, yo tambien hoy hablar bien del bio-cannan, en mi caso uso el plagron, mas ke nada porque fue el me recomendo el tio del grow cuando empece y como me va nien pues pa' ke canbiar? eso si le ayudo este cultivo con unos proteinas de la casa hesi y la verdad es...
  17. M

    Bienvenida primavera interior [Floración]

    Mas o menos lo debes tener a unos 40 cm de las puntas siempre y cuando a esta distancia no achicharres la puntas por calor. El mio es de 600w de sylvania tambien y lo tengo a unos 60 cm y me va bien, espero ke te sea de ayuda
  18. M

    Osmosis inversa.

    hola cupra, yo estoy ahora estudiamdo kimica y tu pregunta me ha hecho dudar ( si se entera el prfe me suspende) pero creo ke ec y ph van totalmente por separado, es decir , tu puedes subir o bajar el ec y no variar el ph o a la inversa, pero depende de ke sean los filtro de tu osmosis puede ke...
  19. M

    SEGUNDOS CULTIVOS SIEMPRE FUERON MEJORES :P

    Suerte esta vez aver si ta va mejor ke el pasado LA mazar tiene muy buena pinta si señor..
  20. M

    es normal esto?

    yo lo ke hacia era meter toallas en la ducha, escurrirlas para ke no gteran y las matia dentro del indor y subir subia lo malo es ke se secaban en unos horas, y habia ke mojarlas amenudo
-