Resultados de búsqueda

  1. M

    Alguien tienes un eskeje ke le sobre????

    hola a todos!! La pregunta es: A alguien le sobran par de eskejes???? El tema es ke acabo de matar las 3 cronic ke me kedaban vivas en el armario, y cuando hice eskejes tube una plaga de araña y se me follo todos mis eskejes asi ke me kiede sin nada, Tengo un par ke me han pasado de...
  2. M

    moho en el secado

    hola gente, llevo una semana del secado de 5 california orange, las tengo metida en um armario colgadas boca aboajo cogidas con cuerdas, el problema es ke hoy he visto como si una de ellas en el cogollo principal empieza a tener problemas de moho, ke hago, lo quito lo dejo y añ resto ke les...
  3. M

    Una pregunta Veis las fotos??? :?:

    pues eso, noto como un cambio en toda la consola del foro y no veo ni una foto, le pasa a alguien mas o soy yo?SAbeis ke pasa??
  4. M

    Como arrancar el nuevo indoor??

    hola gemte, como algunos ya sabreis estoy preparando un nuevo armario. El aramrio sera de 100*100*200 ( o 120*120*200, lo estamos mirando) un cool-box casera, poniendole a mi lampara de siempre un extractor y un cristal, foco de 600 de silvania ... El tema esta en ke como por culpa de una...
  5. M

    eskejes

    Hola a tods , en el foro de interor tambien lo he dicho, por ploblemas de plagas (puta araña roja) me he kedado sin eskejes apra poder siguir con el armario y me da mucho palo y me falta la economia para poder comprar semis buenas para hacer maders asi ke si a alguien le sobran un par de...
  6. M

    Nuevo indoor

    Hola a todos, despues de un tiempo de semi-inactividad porfin tenemos un sitio en condiciones para un nuevo armario, las dimensiones seran de 1*1*2 con el foco de sodio de 600w de silvania, paredes forradas de milar extraccion de 180m3/h y intraccion de 80 m3/h, si la temperatura se me dispara...
  7. M

    nuevo interior

    pos bueno como ya o anuncie hace unos dias ya esta ne marcha el armario, al final no son 4 y 4 sino ke seran 3 cronic y 5 california, en 2 dias y ya he visto una oruga, la cual ya ta muerta claro, pero supongo ke venia ya con los eskejes, por lo ke ahora no tratare vigilare bien y poco mas, ya...
  8. M

    nuevo armario

    Hola gente, despues de un paron "obligado" volvemos a las andadas, esta vez con un armario,45*100*200, se ke las medidas no soni deales pero el lo ke hay. El foco sera el ke tenia de 600, papel milar forrando el armario, un extractor, un intractor y dos lamparas de bajo consumo, de 45w cada una...
  9. M

    Cambio de eskejes

    pos eso me interesa ak 47y white russian yo puedo ofrecer cronic y pot of gold, y un poco mas adelante tambien podre ofrecer white widow y blue berry and mecican sativa
  10. M

    Araña roja y abamectina 1,8%

    Pues eso, tengo un gran foco de araña roja y trate con lo antes dicho, abamectina 1,8%, keria saber si alguien uso esto y los resultados ke les dio, estoy en un mes justo de flora, alguien sabe los plazos de seguridad y demas??? Gracias a todos!!!
  11. M

    nuevo armario de madres y eskejes

    Pos eso, me he montando, bueno lo tengo a medio montar aun, un armario para mantener las madres y los eskejes. La iluminación esta formada por 3 lamparas de bajo consumo de la marca kde (de una chino) de 15w casa una segun dice rinden como una de 75w, y son de 6400k, y de un afoco de 18...
  12. M

    cronic enfermas!!!

    tengo 4 cronic y 2 pot of golds, las mas una ww, todas las riego igual, la tierra es lo mismo , tienen el mismo tiempo "excepto la WW" y las cronic se ven afectadas por algo ke no se arreglar, creimos ke era una carencia de p-k por lo ke cambie el abono, pero aunke mejoraron algo , les sigue...
  13. M

    3 de 3

    Pos eso, tenia 6 hembras seguras "eskejes" y tras plantukis mas ke no sabia ni especie ni nada, era semmillas de una maria ke me pasaron y tal, las palntas en si estaban mas majas ke los los eskejes y hace unos dias las puse a florar, estube mirando hoy y las 3 son machos, ya tenia eskejes de...
  14. M

    nuevos eskejes

    Hola, ante todo deciros ke como bien decia Elgüelo la falta de noticias era buena, sobrevivieron 3 de loas 4 eskejes, loa cuales ya estan en macetas de 7*7*8. Hoy me dispongo a hacer otra tando de eskejes, 18 para ser mas concretos,08 de chronic, 4 de pot of gold y mas sin pedigri, son de unas...
  15. M

    puedo preflorar unas plantas i luego pasar a vegetativo??

    en 15 dias tengo ke pasar el foco a 12/12 porke la mayor parte del cultivo asi lo rekiere, pero tengo unas gobenes promesas de apenas un mes, las puedo sexar poniendoas a 12/12 con el resto y cuando me marken el sexo pasar a las hembras, o por lo menos sacale eskejes para conservarlas. o por...
  16. M

    ke opinais??? lo monto?

    pos bueno tengo un acuario ke quiero usar de jardinera para mantener hay unas madres bonsai (2 o 3) y la zona de eskejes. Las dimensiones son 70 de largo por 30 de ancho y 40 de altura. el fluo ke tengo es un Sylvania gro-lux F18/gro-t8 y habia pensado complementarlo con un Sylvania F18W/154-t8...
  17. M

    sirve mi fluo para eskejes???

    hoy, en el campo de mis padre me dio por mirar el fluo de mi antiguo acuario y me di cuenta ke la marca del fluo es la misma marca ke la del foco ke tengo para crecimiemto: es un Sylvania, las caracteristicas son las siguientes: Sylvania gro-lux F18/gro-t8 Me sirve para los eskejes??? y...
  18. M

    un apreguntilla

    Las pantas creo ke llevan un buen ritmo de crecimiento ( en el post de seguimiento por ahora nadie dijo lo contrario) pero he apreciado ke a parte de crecer hacia arriba, tambien hecha brotes nuevos casi tocando la tierra, (las palntas probienes de eskejes, por si eso tiene algo que ver), es...
  19. M

    Eskejes!!

    Pues eso, hoy le corte los brotes mas bajos a una de mis plantas,ya ke es la unica ke sube 2 tayos y es la mas bajita, ademas no les daba luz porke se lo tapaban ramas superiores asi ke los corte y dije... Pruebo hacer eskejes a lo cutre y salchichero??? Y lo hice: Coji el contenedor...
  20. M

    humedad

    hola, tengo un cultivo, pero no consigo subir la humedad ni por casualidad, las minima es de 15 y rara vez consigo subirla mas, pero no dura mas de 10 minutos. el extractor ke tengo mueve 180m3/h. Las palntas por ahora mas bien son pequeñas, 30 cms la mas alta. Pasa algo si anulo la extraccion...
-