Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Hermafrodita?

    Muchas gracias por las respuestas, voy a empezar a extirpar cojones ahora mismo.
  2. C

    ¿Hermafrodita?

    Hola, este es mi primer cultivo y a todas mis plantas les han salido unas bolas muy sospechosas al empezar la floracion, yo creia que eran hembras (tienen mogollon de pelos blancos) pero ahora me temo que son hermafroditas. Pongo unas fotos a ver que os parecen. Esta bolita todavia esta...
  3. C

    Primer cultivo. ¿Machos o hembras?

    Gracias por las respuestas. Hoy se ha abierto una de las "bolitas sospechosas". Tiene un tallo minusculo y no cuelga nada, mas bien asoman unas puntas verdes hacia arriba. Esta es otra de las bolitas, aun no se ha abierto pero si veis la foto de cerca podreis ver como asoma un...
  4. C

    Primer cultivo. ¿Machos o hembras?

    Otra pregunta, ¿ sin son hermafroditas merece la pena ir quitando bolitas o es imposible quitar todas sin dejar alguna y cargarme las demas? Gracias
  5. C

    Primer cultivo. ¿Machos o hembras?

    ¿Salen varias pelotitas antes de abrirse (como un racimo) o puede que salga solo una y se abra ella sola?
  6. C

    Primer cultivo. ¿Machos o hembras?

    Gracias por la respuesta, de momento esperare a ver que pasa. ¿Alguien mas da su opinion? Espero que las fotos se vean bien, si no es asi decidmelo y pongo otras. Gracias.
  7. C

    Primer cultivo. ¿Machos o hembras?

    Fotos segunda parte. Aqui van el resto de las fotos, gracias otra vez.
  8. C

    Primer cultivo. ¿Machos o hembras?

    hola a todos, este es mi primer cultivo de interior y tengo dos plantas que no se si son machos, hembras o hermafroditas. tienen pelitos blancos pero tambien tienen unas bolitas alargadas que no se si son brotes o son machos. A ver si me podeis echas una mano, gracias.
  9. C

    Hoooola a todossss

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el tema de la jardineria. Un saludo a todos desde tierras castellanas.
-