Resultados de búsqueda

  1. P

    Me quedo sin hojas

    Ola buenas, pues lo que dice el titulo, nose que le pasa este año a mi planta, se me esta quedando sin hojas, se que en floracion es normal que se le vayan callendo, pero todas??. Le regulo el ph, y desde que la tengo le he hechado enraizante, luego crecimiento, y aora floracion. La tierrra es...
  2. P

    rama rota

    Buenas, pues como digo se me a roto una de las ramas (principales) por el peso del agua, pero no se me a llegado a romper del todo digams q se a rajado. Algun consejo para solucionar este problema, o ya directamente la rama se va a secar y me tocara kitarla?. Gracias y buenos humos
  3. P

    mariquitas

    Pues eso, alguien sabe donde se peuden conseguir mariquitas?, si se pueden comprar en alguna tienda, o cual es el mejor sitio para encontrarlas?
  4. P

    lluvia, y productos

    Pues una pregunta, Si echamos cualquier producto a nuestras plantas, como puede ser aceite de nemm, productos para la arañña roja, contra el pulgon, etc etc. Y a las oras llueve, el producto q ayamos puesto no ara efecto porque la lluvia se lo quita todo, o la planta se qued algo. Vamos q si...
  5. P

    Aceite de neem

    El aceite de neem se puede utilizar tanto en crecimiento, como en floracion?. Es que en un cogollo he visto un poko e tele e araña, muy poko, y se q el aceite de neem va bien, pero no se si para floracion tambien.
  6. P

    Hojas amarillas

    Buenas, una pregunta. Que significa q haya muchas ojas amarillas en la planta, y se vayan callendo?
  7. P

    tengo un problemiya

    Ola buenas, pues nose que me pasa este año, he puesto dos semillas a germinar, lo tipico de dos plantos y las semillas dentro entre dos servilletas de papel humedas, cuando salio la raiz, las enterre un pokito en la tierra, y luego las regaba por las noches, una si y una no, y nose q a pasado, q...
  8. P

    Que pensais de la auto blue

    Buenas, pues eso, aber q pensais de la auto blue, Y otra cosiya me an dado en el grow shop como uns pastillitas, nose cm se llaman, pro se q es apr germinacio de las plantas, y tampoko se como se utilizan, aber si podiais echame una maniya :) un saludo
  9. P

    Utilizacion del aceite de neem

    Buenas aber era para aber si me podeis ehcar una mano en como utilizo el aceite de neem, porque no se si estoy equivocado, son dos mililitros en un litro de agua, lo muevo todo bien para q se mezcle, y lo espolvoreo en la planta??, y no espolvoreo el litro entero no??? Cuanta cantidad?? luego...
  10. P

    Que significan manchas en las ojas

    Buenas le a salido a una de las ojas como unas manchas amarillas na unos puntitos, q significa eso?? gracias
  11. P

    Problema

    Ola buena, ¿qué solución tiene si he regado de mas mi planta y ahora esta casi muerta, pero no esta muerta del todo?
-