Resultados de búsqueda

  1. L

    preocupacion

    que le pasa le hecho biocanabis dos dias de agua y uno de biocanabis el agua la dejo reposar tambien decir que tengo una farola que da algo de claridad :-?
  2. L

    Vuelvo a poner fotos dudas macho o henbra

    gracias a todos en 10 dias si sigo teniendo dudas con esta planta pondre mas fotos:wink:
  3. L

    Tiestos de madera

    Bueno como veo que hay muchos quebraderos de cabeza con los tiestos que venden que si son de plasticos negros ect---------- pues yo decidi hacerlos de madera ......... Creeis que hay algun problema por ser de madera las plantas van bastante bien------
  4. L

    Vuelvo a poner fotos dudas macho o henbra

    haber si esta se ve mejor yo solo le beo un pelo:-(:-(
  5. L

    Vuelvo a poner fotos dudas macho o henbra

    Aver si me podeis ayudar
  6. L

    plantas en invernadero

    efectivamente compañeros no quiero que me las vean nadie y las tengo en la terraza tipo invernadero con plastico porque la red verde creo que le quita claridad y le puse el plastico y parece que ahora van mas bonitas que os parece la idea o le vuelvo a poner otra vez la malla verde un saludo
  7. L

    plantas en invernadero

    hhola es luz del dia en una terraza un saludo
  8. L

    plantas en invernadero

    hola mi pregunta es hay algun inconveniente en plantar en un espacio reducido de tres por ttres metros forrado de plastico tipo invernadero pero bien ventilado ????
  9. L

    ayuda sobre mi planta

    gracias estare pendiente de ella
  10. L

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    este tema me ha encantado bueno yo soy nuevo en esto es el tercer año que planto y asta ahora me las an robado siempre:-(:-(peeeeeeeeeeeeero este año se lo van ha tener que currar jejejejejej mi hermano en su campo ha echo un agujero con una retroescavadora de tres metros de profundo y...
  11. L

    ayuda sobre mi planta

    esque estas semillas me las dio mi cuñao y no se de donde las a sacado y estoy preocupado aber si me va a fastidiar las otras :sad: si alguien me puede decir algo mas se lo agradeceria :wink:
  12. L

    ayuda sobre mi planta

    esta planta es hembra o macho:sad:
-