Resultados de búsqueda

  1. X

    DUDAS DOSIFICACION ENRAIZANTE AEROPONICO ESQUEJES

    Yo no lo hago así Uno de los problemas de los esquejes es que el agua lava las hormonas de enraizamiento. Por tanto, yo hago lo siguiente. Hago los esquejes les hago incisión en el tallo, les corto la punta a 45, les pongo un poco de hormona, y después de una hora o dos en seco -rociando agua-...
  2. X

    Ideas para revegetar autoflorecientes

    Tras 25 días mas comienzan a tener un pequeño cogollo pegado al tronco del tamaño de una canica. Parece que cogen algo de carrerilla. Pero no se si merecerá la pena por el gasto si lo tienes en un armario. Si tienes espacio fuera, ahora que huelen menos, las puedes dejar fuera hasta que veas que...
  3. X

    dudas con panel leds 120 w

    Paneles custom de leds Depende en gran parte de la tecnología de los leds. Para una misma potencia, puedes obtener resultados muy dispares. De 1 lumen a 20 para misma potencia Fabricantes de ufos, en china hay todos los que quieras. Te compras los kits, un montón de leds, que vete tu a saber...
  4. X

    Ideas para revegetar autoflorecientes

    Revegetar, no se puede decir revegetar. Salen nuevos cogollos ya florecidos. De momento poco, no como en crecimiento, pero hay que tene en cuenta, que ya salen con tricomas. Por otra parte la planta está afectada tras la poda. Si que salen bultos en los nudos, presagio de nuevos brotes...
  5. X

    AYUDA CON CREACIÓN DE UN PANEL DE LEDS!

    Olvida el tema, necesitas muchos muchos leds para poder iluminar algo. Yo uso leds de 10mm, que tienen entre 160000 y 210000 mcd. Necesitas 125 de estos para hacer una unidad tipo ufo. Yo tengo paneles de mas de 400 leds. Y te vas a morir soldando, el peso del aparato te va a resultar increíble...
  6. X

    Ideas para revegetar autoflorecientes

    Tras 10 días tras la cosecha. Sometidas a una luz de crecimiento, algunas autoflorecientes comienzan a tener brotes nuevos. Otras parece que están un poco pachuchas, y otras ni fu ni fa. Pero todavía es pronto. Lo único que he hecho es tenerlas a la luz. Sin riego, porque ahora no consumen...
  7. X

    Ideas para revegetar autoflorecientes

    Hola, yo he recogido unas cuantas autoflorecientes. Y quisiera saber si se pueden revegetar. Tras unos días. Mi primera impresión, es que está la cosa complicada. En vez de salir nuevas ramas, lo que hace con las hojuelas grande que le dejé es crear tricomas en estas hojas. ¿Saldrá no saldrá...
  8. X

    panel de leds

    Alternativa a los paneles Puedes comprar bombillas de leds, de colores, que cuestan bastante, pero muchos menos que una unidad completa. Incluso podría ser una solución a unidades ufo. Vendrán a costar parecido, pero las bombillas, tienen la ventaja de que se pueden cambiar, fácilmente, y...
-