Resultados de búsqueda

  1. S

    Que opinais de esto?

    ¿Que opinais de esto? "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así, el comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, y ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." Kristian Wilson...
  2. S

    Los Canis

    Weno pos keria saber q opinais de nosotros y si hay mas aparte de mi paki pa saber con kien puedo trata y cn kien no. Un saludo compares :). P.D: Visto que nadie contesta, preguntaré, sabeis quienes somos los Canis de Andalucia?
  3. S

    O_o!

    Escuxad al DIOS camarón de la isla, a mi diosa La Húngara tijeritas, saray vargas o algiva eso es cantá y ponerte los pelos parriba :P.
  4. S

    Secado

    Si se secan los cogollos en una estufa a un tiempo determinado deteriora en algo sus efectos?
  5. S

    Gresca con la guardia civil

    ola, hace poco acabo de tener una bronca bastante gorda con la guardia civil, estaba en un parque con un colega mio y yo me empece a hacer un joe de una postura de 30 euros de polen recien pillá, pero como q me lo empiezo a hacer, me guardo la postura en los huevos, y no habia ni puesto el papel...
  6. S

    A V A T A R

    querría saber xq ("!%!! no me sale el avatar asi q si fuerais tan amables de decirme como se pone... g r a c i a s...
  7. S

    Ayuda para un colega

    querria saber cual es la pena mínima y la mayor por 25kg. de marihuana. Si alguno de vosotros lo sabe me seria de gran ayuda.
-