Resultados de búsqueda

  1. T

    Que le ocurre? Fotos muyyy explicitas

    Dejo unas fotos de una de mis plantas con un problema muy visible...apareció cuando apenas había abonado una vez y con una dosis pequeñisima por lo que descarté que fuera una sobrefertilización, mas bien una carencia, pero he aumentado la frecuencia y dosis del abono y no mejora.. Por cierto...
  2. T

    Consulta de plazos..hasta cuando abonar, lavado de raices, dias sin regar..

    Buenas, a ver s alguien me podia comentar cuando debe dejar de aplicársele abono de floración a las plantas (terra flores), cuando es conveniente hacerle el lavado de raices y cuantos días dejarlas de regar antes de darles el tajo...Soy novato así que me irán genial vuestros consejos Muchas...
  3. T

    moby dick wild rose

    Buenas de nuevo Nadif89 ! Anda que no lo tienes bien montao..jajaj la verda que la tierra madre es lo suyo...menuda diferencia...respecto a lo que preguntabas de la moby dick no se practicamente nada pero todas las referencias que cojo es que es una variedad que crece mucho y bien tal y como te...
  4. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    Buenas nadif ! Gracias por pasarte por aquí...espero que lleves razón con las variedades, la verdad que fue un poco a ojo pq son esquejes comprados y pillé los que tenian en mejores condiciones en ese momento..pero vamos que me alegra oir eso jajaj Respecto al "amarilleo/secado" de la...
  5. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    14/07/11 Buenas, Actualizo el estado de las plantukis...basicamente para tener yo el seguimiento de su evolución..jajaj Las 2 que estaban algo pachuchas (MD y CJ2) les sentó el trasplante fenomenal...recuperaron su color verde mas oscuro, dejaron de secarse hojas y se han desbocado en...
  6. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    Hola de nuevo Piticli, Gracias por tu comentario, espero que sea eso pero como la he visto bastante alicaida y que a perdido algo de color me preocupaba el tema...además el amigo que se encargó de cuidarlas me comentó que le pareció ver algún bichejo blanco microscópico en el envés de algunas...
  7. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    05/07/2011 Buenas de nuevo, Adjunto unas fotos de la Critical pequeña que no lo está pasando muy bien la pobre...en 3-4 días se le han puesto varias hojas amarillas por completo y su verde a perdido intensidad (a la Moby dick le ha pasado lo mismo pero en mucho menor grado). A ver que os...
  8. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    02/07/2011 A la vuelta de unos días fuera.. Parece que se llevaron bien con su cuidador... El trio: Critical Jack (1) Critical Jack (2) Moby dick Las 2 pequeñas una vez que llegué de vuelta les empezaron a aparecer hojas algunas hojas amarillas (se aprecia algo...
  9. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    21/06/2011 Antes de salir unos días de vacaciones... Las 3: Critical Jack (1) Critical Jack (2) Moby Dick (Con 2 brotes principales en lugar de un tallo central desde pequeña, desconozco en que momento lo perdió xD)
  10. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    16/06/2011 El trio: Critical Jack (1) Critical Jack (2) De la Moby Dick no localizo la foto en esta fecha..
  11. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    Buenas de nuevo ! Reparezco por aki despues de un par de semanas largas que entre ocupaciones y que he estado fuera unos días no he podido dedicar tiempo a esto...subo unas fotos de como han ido evolucionando las pequeñas a ver que os parecen, como siempre agradecidio de vuestros comentarios y...
  12. T

    jack herer ayuda!!

    Buenos menda, que tal van esos esquejes...la verdad que yo no te puedo ayudar ya que nunca e sakado eskejes...los tienes ya en tierra?
  13. T

    Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

    Piticli, tu cada cuanto le añades el fertilizante de floración al riego? Graciasss
  14. T

    Seguimiento Super Critical, Purple Haze, Critical 47 y Jack Herer x ? - 2011

    Buenas Raisen, muy guapas tus plantas ! Entiendo que en estas fotos aun no hay poda,no? Soy novato y no lo se distinguir demasiado aun xD pero vamos que se ven cargaditas..que sigan asi ! Aquí otro que está deseando que vuelva el sol por bcn !! jajaj que vaya bien
  15. T

    Seguimiento Cream Caramel (auto) + 2 Black Jack

    Buenas Telemakko, Muy sanas se les ve, y con buen colorcito ;) De cuanto son esos tiestos? Suertee y un saludo !
  16. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    Hola Piticli, Por el tema del espacio ya subiré unas fotiyos de la terraza para que me deis vuestra opinión, a mi mientras quepan en la terraza (y pueda hacer un minimo de vida en ella) y no me puedan traer problemas me es un poco indiferente lo que piensen los vecinos, que aparte son...
  17. T

    Manchas azuladas en las hojas

    Buenas Vayaglobo, toni13 y scrafi, y gracias por pasaros a dar vuestra opinión ! Vayaglobo, no tengo ninguna lupa pero aparentemente el enves de las hojas está limpio.. toni13 & Scrafi, referente a lo del neem si os fijais comenté que se lo heché la noche anterior a detectar las manchas...
  18. T

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Me alegra oir eso TheDoctor ! A ver si terminan de enraizar todos y los vemos tomando el solecito en breve :)
  19. T

    Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

    Si cuando llegue el día te hace falta ayuda para liberarla de su prisión cuenta conmigo ! ajajja
  20. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    La verdad que se ven bien desde aki los eskejes...buen tamaño y buen color, si han enraizado bien lo tienes de lujo.. Una semana de crecimiento y a florecer? A eso se le llama agonia jaaja pero bueno a modo de cata no está nada mal tampoco.. Con el tema de la poda me referia mas que nada a...
-