Resultados de búsqueda

  1. T

    Que le ocurre? Fotos muyyy explicitas

    Dejo unas fotos de una de mis plantas con un problema muy visible...apareció cuando apenas había abonado una vez y con una dosis pequeñisima por lo que descarté que fuera una sobrefertilización, mas bien una carencia, pero he aumentado la frecuencia y dosis del abono y no mejora.. Por cierto...
  2. T

    Consulta de plazos..hasta cuando abonar, lavado de raices, dias sin regar..

    Buenas, a ver s alguien me podia comentar cuando debe dejar de aplicársele abono de floración a las plantas (terra flores), cuando es conveniente hacerle el lavado de raices y cuantos días dejarlas de regar antes de darles el tajo...Soy novato así que me irán genial vuestros consejos Muchas...
  3. T

    moby dick wild rose

    Buenas de nuevo Nadif89 ! Anda que no lo tienes bien montao..jajaj la verda que la tierra madre es lo suyo...menuda diferencia...respecto a lo que preguntabas de la moby dick no se practicamente nada pero todas las referencias que cojo es que es una variedad que crece mucho y bien tal y como te...
  4. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    Buenas nadif ! Gracias por pasarte por aquí...espero que lleves razón con las variedades, la verdad que fue un poco a ojo pq son esquejes comprados y pillé los que tenian en mejores condiciones en ese momento..pero vamos que me alegra oir eso jajaj Respecto al "amarilleo/secado" de la...
  5. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    14/07/11 Buenas, Actualizo el estado de las plantukis...basicamente para tener yo el seguimiento de su evolución..jajaj Las 2 que estaban algo pachuchas (MD y CJ2) les sentó el trasplante fenomenal...recuperaron su color verde mas oscuro, dejaron de secarse hojas y se han desbocado en...
  6. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato