Resultados de búsqueda

  1. P

    Piretrinas cosmos

    Hola a todos vuelta el buen tiempo vuelta el cultivo primer año con problemas jaja pues nada este finde fui a casa y me encontre con una bonita plaga de araña. queria preguntar si este producto que ya tengo comprado de hace tiempo me valdria es asi aceitoso tambien pero no se os pongo la...
  2. P

    La podo o la dejo creciendo??

    Hola a todos!!! tengo una duda con la pequeña ahora mismo mide 1,20m pero como veis esta en los huesos (no se ni la variedad ni nada era una bastarda), tiene para echar otros cuantos centimetros para arriba pero no se si cortarle la punta y que empiecen a tirar las ramas de enmedio que me...
  3. P

    Sol o nutrientes¿?

    Acabo de subir y me encontrado esto: Creéis que puede ser por el sol¿? ayer a las 11 de la mañana estaban bien subi un regadito por que hacia bastante sol y ya no volvi mas. Luego esta noche ha estado lloviendo la tipica de verano cuatro gotas fuertes y ya esta no mas que creeis¿...
  4. P

    Esquejes, bastardas, feminizada todo en exterior

    Hola a todos!! Esta es mi tercera campaña pero la primera con esquejes y con semillas bastardas, los esquejes son de jack herer, maui waui y margoot, las bastardas son las que siempre quedan en el fondo del bote en este caso venian de una skun de sensi seeds, por ultimo tengo tambien una de skun...
  5. P

    Dudas 1er esquejes y no feminizadas

    Hola a todos!! Esta es mi tercera campaña pero la primera con esquejes y con semillas no feminizadas, los esquejes son de jack herer, maui waui y margoot, las no feminizadas son las que siempre quedan en el fondo del bote en este caso venian de una skun de sensi seeds, mis dudas vienes para...
-