Resultados de búsqueda

  1. F

    Variedades para trópicos?

    Q tal mi compa pues veo q buscas consejos para plantar indicas aca en el tropico y te digo q las indicas no son las indicadas si quieres gran produccion amenos q uses un florecente de bajo consumo de unos 105w o similas para q le aportes las 18/6 en crecimiento y luego en floracion si la puedes...
  2. F

    Variedades para trópicos?

    Q tal mi compa pues veo q buscas consejos para plantar indicas aca en el tropico y te digo q las indicas no son las indicadas si quieres gran produccion amenos q uses un florecente de bajo consumo de unos 105w o similas para q le aportes las 18/6 en crecimiento y luego en floracion si la puedes...
  3. F

    Como cuánto les faltará a mis bolivianas?

    Rasta gracias por tomarte tu tiempo y explicarme se lo agradesco:fumador1: Bueno pues voy a ver donde venden de ese em talvez tu sepas???, yo me estoy haciendo el q te habia dicho ya voy por el proceso de fermentar la leche, este lo voy a usar para compostar estiercol de vaca y para obtener...
  4. F

    Como cuánto les faltará a mis bolivianas?

    Mae si no es mucha molestia me podrias decir como preparas el EM yo estoy haciendo uno con agua de arroz fermentada 15 dias ya le falta poco, y luego de eso se le agrega leche y se vuelve a dejar fermentar y despues a ese fermento del agua de arroz y la leche de le hecha melaza y de vuelta a...
  5. F

    Como cuánto les faltará a mis bolivianas?

    Al parecer a las niñas nunca les falta nada :fumador2: las tenes increibles y bueno con la melaza es aun mejor q la miel. saludos compa y ya casi tengo semas de mi cruce :fumador1: hay estamos hablando
  6. F

    Como cuánto les faltará a mis bolivianas?

    Jajaja con que ya la pudo catar :mrgreen: bueno si pues deja madurar mas las demas q las ganas matan ten un poco de paciencia y veras mejores resultados, mae con q la abonas te recomiendo q agas un te de banana y aora q empieza a madurar aplica tambien agua de miel para q engorden los cogollos...
  7. F

    CERRADO

    Por aca me quedo yo tambien biendo tus niñas muy lindas :mrgreen:
  8. F

    Como cuánto les faltará a mis bolivianas?

    Olle eso si es un sativazo q buena pinta tienen:weed: ,mae con q estas abonando en floracion?? ya poco falta la espera para poder catarla:fumon::yeah: olle esos caliz inchados son los q polinizo? mae vas q optener buenas porras de hay q lindas estan hay estamos pasandonos por tu seguimiento por...
  9. F

    semillas para centroamerica ....dudass

    mae loco yo soy de costa rica si te puedo a ayudar para eso estamos mae en estos climas tropicales donde vivimos es mejor plantar variedades sativas. yo tengo la hawaiian snow q es muy buena y otras sativas y tambien tengo undicas como la big ban y otras pero no son apropiadas si te gustan las...
  10. F

    [Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

    mae muy lindas tus plantitas yo me lei todo tu seguimiento y esta de p.....Madre vindo tu seguimiento desde costa rica y yo plantando unas hawaiian show y big ban y aca hay muy buen tiempo y mucho sol creo q creceran asi de lindas como las tuyas y q disfrutes tio de esos hermosos cogollos
-