Resultados de búsqueda

  1. J

    Os dejo la maqueta de mi grupo, MARLA

    Buenas colegas, os dejo por aqui un enlace a la maqueta del grupo donde toco, Marla. Lo grabamos en un par de semanas todo nosotros así qué el sonido no es gran cosa. Llevamos tocando juntos menos de un año y no nos faltan ganas. Marla EP by Chote on SoundCloud - Create, record and share your...
  2. J

    Como veis a las nenas?

    Buenas! os subo unas fotos para qué veais como va mi primer cultivo y de paso me aconsejeis un poco. Son un esqueje de variedad desconocida que como veis ya he trasplantado. Las pequeñas son dos autos white dwarf de buddha y creo qué dos super silver. Como iba tarde me las aconsejaron por ser...
  3. J

    Se la está comiendo la gata!!!!

    Pues eso, que tengo la gata ahí dandole muerdos a las hojas, imagino qué porque el viento las mueve y ella ya veis como es jajaja. Alguna solución a corto plazo?
  4. J

    Introducción al cultivo, dudas que se me plantean

    Buenas a todos, aunque he consumido esporadicamente marihuana hasta hace poco nunca había plantado por motivos de espacio. Ahora vivo en un piso con terraza privada y me han regalado una plantita. Estos días he estado empapandome un poco en el foro y sacandome dudas y me he decidido a abrir un...
-