Resultados de búsqueda

  1. N

    fechas???

    mi idea era plantar sobre el 10 de agosto que es cuando recojo las que ya tengo, pero visto lo visto comprare mas maceteros y plantare pa julio que tal como tenemos el tiempo.... prefiero no jugarmela. muchas gracias por la informacion
  2. N

    fechas???

    black jack, big devil 2. me gustaria plantar 2 de cada pero haber si no estoy a tiempo y no me sale na, que las semillitas son carillas. y con las que me he cargado ya este año....
  3. N

    fechas???

    hola chavales, me gustaria saber hasta que fecha se puede plantar autoflorecientes en maceta (exterior). ya tengo 3 y me gustaria plantar otras 3 ¿es buena idea plantar a mediados de julio?? o ya es tarde. es la 1ª vez que planto esta variedad y no se na de na. saludos
  4. N

    mosca blanca o trips??

    ok, muxas gracias!!!!es que a los novatillos esto se nos hace un mundo (la miro cada 10 minutos haber si le veo algo mas)....un saludo
  5. N

    Mosca blanca o trips?

    yo estoy en lo mismo que tu, no diferencio na de na. yo le eche tabaco con ajo.... y de momento sea lo que sea a mas no ha ido. hoy he comprado el confidor de bayer y no se ni como ni cuanto echar, me da miedo a joder la plantita. un saludete
  6. N

    mosca blanca o trips??

    confidor de bayer ¿como y cuanto???? ya tengo el confidor de bayer, cuanto le echo??? lo pulverizo o la riego o las 2 cosas??? me da miedo pasarme con la dosis y que se me joda!!! por lo demas que tal veis a la chiquilla??? tiene 2 maeses y 3 semanas y mide ya 56cm. un saludin
  7. N

    mosca blanca o trips??

    ok, tengo pocos bichitos pero me voy ya a por el confidor de bayer os cuento. muchas gracias!!!!
  8. N

    mosca blanca o trips??

    he pedido ya el jabon potasico pero me han dicho que lo recibiran el viernes o el lunes ¿mientras que hago? de momento la he pulverizado con una infusion de tabaco y ajo ¿le ira bien? ¿cada cuanto puedo pulverizarla con esta mezcla??? ¿algun remedio mas??? gracias de antemano
  9. N

    autoflorecientes

    ok, ya le voy a controlar lo del ph, las macetas de mas de 11l asi que sin problemas; y de momento ya van asomando.... haber como crecen las peques. muchas gracias
  10. N

    mi chica

    tiene como unos puntitos o bolitas en el enves de la hoja(pero son diminutos, no consigo que se vea en foto) eso si solo tiene 3o 4 hojas asi, me da miedo que se extienda por toda la planta. por cierto hace cosa de una semana le puse una barrita de esas fertilizantes (lei que era rica en...
  11. N

    autoflorecientes

    tb les he puesto humus pero, ya pante hace cosa de 3 semanas y se me murieron las 3 (era la 1ª vez que las germinaba en unos cacharritos de fibra de coco o yo que se lo que me dio el tio del grow) y esta vez lohe echo por el metodo tradicional. igual es que las riego mucho?? ¿como se cuando he...
  12. N

    mi chica

    mi chica tiene 2 meses y medio y hasta hace unos dias la veia muy maja y de repente me encontre con unos puntitos blancos en las hojas ¿que le pasa? deciros que esta no es autofloreciente (he leido algo del jabon de potasio.... me iria bien para esto???
  13. N

    autoflorecientes

    acabo de plantar 3 autoflorecientes, las germine en un plato y papel de cocina y ya las he pasado a las macetas. es la primera vez que planto estas me gustaria saber algunas cosillas para poder sacarles todo su rendimiento mis preguntas: las tengo desde anoche en maceta las pongo al sol o mejor...
  14. N

    hola a todos!!!! saludos desde zaragoza

    soy nueva en esto delcultivo y ando mas perdida.... haber si entre unos y otros consigo tener a mis chicas en condiciones, :smile:
-