Resultados de búsqueda

  1. N

    Araña grande en planta

    muchas gracias chicos! la verdad es que es preciosa, y me daba penita va pasando de planta en planta. tengo una gran guardiana ;-)
  2. N

    Araña grande en planta

    Hola! me he encontrado una araña de tamaño medio (longitud de 1cm con las patas), en una planta. Creo que no es perjudicial y pienso que es un depredador. Creéis que debería quitarla? Adjunto fotos Muchas gracias!!!
  3. N

    Araña Roja? y gusanos blancos

    Podrían ser colembolos? el sustrato esta mezclado con compos casero. En ese caso creo que mejor lo dejo tranquilo, he leído que hasta pueden ser beneficiosos saludos
  4. N

    Araña Roja? y gusanos blancos

    Podrían ser colembolos? el sustrato esta mezclado con compos casero. En ese caso creo que mejor lo dejo tranquilo, he leído que hasta pueden ser beneficiosos saludos
  5. N

    Hojas comidas por puntitos negros parte inferior hojas

    Hola me han comentado fumigar con infusión de cola de caballo, sabéis si podria servir? daño le hara asi que lo voy a probar q tengo a montones al lado de casa. muchas gracias por los comentarios!!
  6. N

    Araña Roja? y gusanos blancos

    Hola a todos, he visto alguna mosquita, pero he creido que venía del compos, que lo tengo cerca. El sustrato es una mezcla de tierra de una riera que viene directo de la sierra, sustrato de cooperativa vitivinicola y fibra de coco mezclado, seria posible trasplantarla, limpiarle las raices bajo...
  7. N

    Hojas comidas por puntitos negros parte inferior hojas

    Hola! unos animalillos negros, se me están comiendo y deformando las hojas, puede ser pulgón? cómo los puedo combatir? Muchas gracias!
  8. N

    Araña Roja? y gusanos blancos

    Hola! en el sustrato de una de mis plantas, justo después de regar han aparecido una serie de bichitos muy pequeños de color marrón-rojizo y unos gusanos blancos. No las he encontrado en la planta solo en la maceta. puede que sean arañas rojas? y los gusanos blancos? como puedo...
-