Resultados de búsqueda

  1. le_galiza

    Qué hacer ante una multa por conducir fumado (el drogotest de la saliva)

    A mi me paso lo mismo q a ti este sabado a laa 9 dla mañana habiendo fumado a la noche y el mismo guardia me dio la razon toda pero me dijo q estaba muy jodida la cosa con la nueva ley,y me reconocio q se dan casos d mas d 48 horas dspues d consumir..estamos apañaos.yo d momento esta semana voy...
  2. le_galiza

    Pensando en volver a las andadas..jeje..por ahora en modo semilla

    Pensando en volver a las andadas..jeje..por ahora en modo semilla
  3. le_galiza

    seguimienti critical+2.0 auto de dinafem

    Buaa,jajaja,se me fue,sera q ando algo cegato a estas horas,jejeje.gracias y disculpar las molestias!
  4. le_galiza

    seguimienti critical+2.0 auto de dinafem

    Hola a todos!!Joder,eso son autos??llevo un par d años sacado del cultivo x no tner tiempo y x estar asta el culo d q m las jodan x el monte y asi q en casa no puedo plantar,pero este año estaba pensando en poner un par d autos x ahi escondidas ya q se cosechan rapido y dan poco cantazo,y viendo...
  5. le_galiza

    plantar en galicia,q razas me recomendais??

    la critical ya tenia idea d pnerla otra vez q las q me robaron el año pasao iban como tiros,y la ams esa no la conozko,abra q probarla,jejeje,muxas gracias!!loq me interesaba tambien era saber q mas razas ay d floracion tmprana como la critical yq ala vez sean algo competente ala ora d...
  6. le_galiza

    plantar en galicia,q razas me recomendais??

    ola fumetas,es la primera vez q escribo aki,soy algo novatillo en esto,plante el año pasao y siguiendo vuestros consejos,me iba de puta madre asta q a mediaos d julio vinieron los amigos d lo ajeno y me llevaron todo los hijos d puta,3critical d1,80metros y 3biodiessel mass auto para...
-